Ningun telefono es perfecto, pero estuvieron cerca el W902(una joya), K800 y el W810 en su epoca.
No solo en sony ericsson pasa eso, el iPhone tambien tiene sus errores, el iPhone 4 tambien.
La Nokia, toda la linea S60V5 se llevo muchas criticas y quejas, por ejemplo el n97 fue un fail y una desilucion la misma nokia lo acepto, el N8 aunque con 680mhz parecia que iva a triunfar(un telefonazo) y su nuevo Symbian^3, la misma nokia lo mato con MeeGo 1.1(obligada a hacerlo para competir con Android)
Otras marcas como HTC y parecidos tienen muy poco procesador, o un diseño feo como el nexus one ademas de camaras que no pasan de 5mpx etc
Que le falta al vivaz? lo que lo diferencia del Motorola Milestone XT720, son casi iguales, solo que el milestone es android 2.1 y tiene flash xenon
Los fails de sony ericsson para mi son estos:
-El maldito fast port
-Sistema Operativo obsoleto(java, inclusive el symbian esta obsoleto)
-Procesadores muy pobres (W995, w902, c905, todos los java ninguno pasa de 200Mhz)
-Mal audio en la serie C, malas fotos en la serie W...
-Malos Materiales(no en todos)
-No tener parlantes estereo
Wifi y GPS en un telefono java? WTF para que?
Los precios elevados depende de donde compres tu telefono
Ninguna marca es perfecta, todas tienen sus fails, yo tuve un n79 que se reiniciaba cuando me llegaban mensajes! asi que no se quejen
Otro ejemplo, mientras yo ando el vivaz con el SPBshell y cuanta aplicacion quiero abierta, me sobran unos 135mb de ram, pero mi hermano con su x6 apenas 5-6mb, y se nota, el pago mas que yo por un telefono que no hace la mitad de lo que hace el mio.
Marcadores