Hola che !!!!!!!!!
La verdad por los precios elevadisimos!!!!!!!!!! de los SE no tuve la oportunidad de comprarme celulares como el xperia . aino ....etc.
y si tiene razon STYLE el w810 es inmortal al igual q el w200 ( celular universal al alcanze de cualquier persona interezada ) el precio de un XPERIA es casi imposiblede comprar en cambio un w810 o un w200 lo encuentras hasta en 80 $us o menos ( en mi pais si, no se en el resto )
y las malditas carcasas q son muy dificiles de cambiar y de encontrar, aparte de q se despintan muy facilmente y algunos SE "son mirame no me toques " a la primera caida ya no funca mas, en q respecta a los fimware me parecen bastante buenos en casi todos los SE q tube tenian un exelente firmware como el w200 ( celular de combate) w810 ( igual de combate ) w660 ( exelente diseño ) f305 (horroroso en especial la plataforma) w610 (exelente diseño ) y bueno este ultimo celular q acabo de comprarme k770 q por el momente me parece bastante interesante
en conclusion q LOS SONY ERICSSON REBAJEN EL PRECIO CHE!!!!!!!!
EDITO :
nadie tiene la culpa aqui los SE se venden al precio del cliente mayormente la gente interezada solo kiere ver un bonito celular elegante q acepte y rechaze llamadas y q tenga camara nitida ( lo digo por experiencia) , no le importa si es configurable o si tenga una plataforma universal con los programas como el setool xs++ ...etc.
Y bueno cada uno de nosotros buscamos un celular de acuerdo a nuestros propios gustos
Marcadores