Hola.
Realmente Sony Ericsson cada día sigue perdiendo porcentaje de uso.
No existe un SE que cumpla todos las necesidades de los usuarios. Los modelos de antes eran muy buenos, buen audio, cámara para esos tiempos eran muy buenos, funciones en general.
Pero realmente hoy en día, la calidad de los teléfonos ha caído muchísimo; Si alguno tuvo la posibilidad de tener de los modelos nuevos se va a dar cuenta que la calidad del material es pésimo, tal vez por tratar de buscar un menor costo, han fabricado en china y no con los mejores materiales, nada que ver con los anteriores, el sonido no es el mismo, tienen menos volumen, y si usan altavoces se saturan mucho.
SE cada día retrocede mas, por ejemplo un SE Yendo, si esperan venderlo solo porque tiene Android como OS están bastante equivocados.. X8 por ejemplo, apenas tiene una cámara con pocos mpx y no tiene ni siguiera un LED. Vivaz/Vivaz PRO su fuerte es la captura de video, pero no podemos sacar buenas fotos, apenas con un mínimo led; Satio es muy buen equipo multimedia, pero su material es un espanto. W395/f305/w302/w205 la calidad de estos equipos es lo peor, ni hablar de la plataforma.
Creo que de los mejores teléfonos que hay es el C905, cambiando apenas los acoustic tenemos un equipo tremendo, con excelentes fotografiás, con 3g, wifi, y conexion a redes sociales, el material es bastante bueno, es estable y con el ultimo firm ganan muchas funciones.
Creo que el C905 es lejos el mejor SE, después no hay, a mi parecer ninguno que valga la pena, y mucho menos que valga lo que cuesta económicamente.
Por eso, decididamente cambiare por un Nokia N8, que por ahora cumple con todas mis expectativas![]()

RESPONDER

Marcadores