Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Thumbs up ¿Que les falta a los moviles Sony Ericsson?

Resultó esta inconveniente, que es lo que realmente les falta a los moviles Sony Ericsson, se que sonido no les falta mas bien les sobra calidad, fotos y video ni hablar para eso estan los Cyber-shot, pero pueden poner lo que mas les gustaria que tuvieran sus moviles, lo que les falta, podria ser mejor apariencia, mas rapidez, mejor SO, tactiles, señal, resistentes, precios buenos, digan....

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

Respuesta: ¿Que les falta a los moviles Sony Ericsson?

ho0o0la ps lo que seria bueno a los SE es que la pinruta de las carcasas dure mas yo tube un k550 se despinto con rapidez bueno todos los SE que he tenido se despintaron super rapido y eso que les puse protector

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

honestamente yo pienso que deberian estar mas baratos por que la verdad los nuevos modelos que van sacando los ponen muy caros ya despues conforme va pasando el tiempo los van bajando de precio pero ala hora de lanzarlos si los dan algo caros bueno eso pienso yo

Plus 50 Avatar de hectlisb
    Móvil
    g705@w715

para mi le falta mejor calidad en las teclas,tengo un g705 y las teclas son de gomas muy suaves pero se estan pelando,el cromo de mi lf a largado casi por completo,se me callo el cel y partio un poquito la carcasa en una esquina pero ya la pegue,deberian de hacer la carcasa de todos los tlf de metal,el boton del medio se pelo todo deberian de mejorar la calidad para que dure muchos años,yo solo tengo un año con el cel y por fuera esta algo feito y eso que lo cuido mucho,y mejorar la camara para todos los tlf sony que no sean de la gama C, xq mi tlf las toma muy mal cuando se mueve. por lo demas es muy bueno

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

qe todos sus modelos vengan con entrada jack de 3.5mm
    al estar sacando y metiendo los audifonos al fast port se terminan desoldando
    y ahi qe madnarlos a reparar o comprar un celu nuevo los que pueden
    y qe tengan precios mas accesibles :z

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Les sobra Camara, Calidad de sonido, sus diseños me gustan muxo, pero lo que sí les super falta es memoria interna, actualizaciones hasta quitar todos los bugs, más dureza y mejores acabados (pintura y material)
    Que sean hermeticos osea que resistán el agua (estaría bueno incluso para tomar una foto debajo del agua) y contra el polvo también ya que en ocaciones empiezan a fallar por que los flexores se enpolvaron o se húmedecieron, también les falta tener TV Abierta, también accesorios más resistentes ya que se descomponen muy rápido, en mi caso los manos libres los cables usb, el tripie del IPK-100, etc... Que tuvieran 2 slots para SIM y estaría bueno que también para memory... Y pues para mi la verdad cada Sony Ericsson vale lo que cuesta... Son unos super equipos......
    Saludos.
    Su amiga,
    Rurowesky7.

PD. Y que también tengan un emblema en cada móvil que diga Rurowesky7.
    Última edición por Rurowesky7; 09/07/2010 a las 19:34:58

Graphic Designer Avatar de KZPR
    Móvil
    Zento

estoy de acuerdo con fernatrix deberian tener la entrada 3,5mm para los audifonos asi ya no se descompone el fast port

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

No estaria mal que hubieran incorporado sockets dobles para memorias microSD y M2 como el K850...ya esta...no se si los modelos nuevos vengan con esa facilidad...hubiera estado genial para mi antiguo W810..por que comprar memorias Pro Duo no es barato...ni M2...

Móvil
    Nokia Lumia 925

Hola.

Realmente Sony Ericsson cada día sigue perdiendo porcentaje de uso.

No existe un SE que cumpla todos las necesidades de los usuarios. Los modelos de antes eran muy buenos, buen audio, cámara para esos tiempos eran muy buenos, funciones en general.
    Pero realmente hoy en día, la calidad de los teléfonos ha caído muchísimo; Si alguno tuvo la posibilidad de tener de los modelos nuevos se va a dar cuenta que la calidad del material es pésimo, tal vez por tratar de buscar un menor costo, han fabricado en china y no con los mejores materiales, nada que ver con los anteriores, el sonido no es el mismo, tienen menos volumen, y si usan altavoces se saturan mucho.
    SE cada día retrocede mas, por ejemplo un SE Yendo, si esperan venderlo solo porque tiene Android como OS están bastante equivocados.. X8 por ejemplo, apenas tiene una cámara con pocos mpx y no tiene ni siguiera un LED. Vivaz/Vivaz PRO su fuerte es la captura de video, pero no podemos sacar buenas fotos, apenas con un mínimo led; Satio es muy buen equipo multimedia, pero su material es un espanto. W395/f305/w302/w205 la calidad de estos equipos es lo peor, ni hablar de la plataforma.

Creo que de los mejores teléfonos que hay es el C905, cambiando apenas los acoustic tenemos un equipo tremendo, con excelentes fotografiás, con 3g, wifi, y conexion a redes sociales, el material es bastante bueno, es estable y con el ultimo firm ganan muchas funciones.

Creo que el C905 es lejos el mejor SE, después no hay, a mi parecer ninguno que valga la pena, y mucho menos que valga lo que cuesta económicamente.

Por eso, decididamente cambiare por un Nokia N8, que por ahora cumple con todas mis expectativas

Experto Avatar de Fernatrix
    Móvil
    galaxy 5

jeje no sera mucho rurowezky? no es necesario andar metiendo un celu al agua ><
    ahy un tuto o algo asi en otras paginas que dicen que usando un preservativo, puedes tomar fotos debajo del agua xd

pero igual sony esta sacando muchos celu de gama media media baja o gama alta
    pero que paso con los media y media alta?
    como mi w610, una de las razones por la que no lo eh cambiado
    es xq mi w610 es superir al w205 o w395 segun yo
    pero los celulares SE disponibles en chile, son esos o el w705, c902, w995, satio, vivaz
    los que estan muy alejados de mi presupuesto
    saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)