Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Respuesta: ¿Que les falta a los moviles Sony Ericsson?

nadie tiene la culpa aqui los SE se venden al precio del cliente mayormente la gente interezada solo kiere ver un bonito celular elegante q acepte y rechaze llamadas y q tenga camara nitida ( lo digo por experiencia) , no le importa si es configurable o si tenga una plataforma universal con los programas como el setool xs++ ...etc.
    Y bueno cada uno de nosotros buscamos un celular de acuerdo a nuestros propios gustos
    No podria estar mas de acuerdo, la tendencia manda en estos tiempos...Si, SE tiene sus detalles, y si, algunos son grandes en muchos modelos...pero a mi manera de ver son problemas que se compensan al estar uno como comprador inversos en la cuestion de la personalizacion de los SE, la verdad yo no miro a otras marcas, por que tarde o temprano SE va a sacar algo que impactara en todo...Y lo unico que me detiene en escoger entre un modelo y otro es que tanto le puedo hacer, que es lo maximo que me puede ofrecer el celular en cuanto a modificaciones...no me anime a comprar mi K850 hasta que se pudo parchar y poner ELF's...

En mi opinion...guardo mi dinero...y espero ese gran golpe...asi sucedio con los SE revolucionarios que mencionaron...que sentido tiene comparar con otras marcas si solo caemos de nuevo en la tendencia?...estas comparaciones solo las hacemos de acuerdo al criterio de compra que tenemos, yo no compro un SE nuevo por que el mio cumple con lo necesario...

K850

• Tomo pocas fotos...y tiene buena camara...5Mpx.
    • Queria un iPod...mejor me ahorre un buen dinero y compre una microSD de 8gb.
    • Wifi?...solo uso MSN y Facebook...disponibles en https.
    • Alguna suite ofimatica?...disponibles en ELF´s.
    • Estetica?...tiene un buen diseño.
    • Personalizacion?...bastante completa.
    • Costo de reparacion...no es muy caro, si cuesta, pero no es constante como un W580 y sus flexores .

Ademas si uno va a hacer una compra, va dispuesto a comprar lo que uno quiere...

Por eso le soy fiel a SE.

Saludos...Sutol...

Plus 50 Avatar de seicer
    Móvil
    K850

Respuesta: ¿Que les falta a los moviles Sony Ericsson?

De acuerdo casi totalmente contigo, Style, excepto por esto:
    -Si ando con el cel en el bolsillo de un pantalon algo apretado, o si, por casualidad, se estira un poco el cable, se desconecta. ¬¬! Se debería implementar la salida de 3.5mm
    -El Wifi casi no sirve, yo tengo un W705 y entrar a páginas con java es tonto, las páginas se formatean para entrar en la pequeña resolución de la pantalla y no se ven tal como son. (En este punto, extraño mi 5800 :S)
    -Lo mismo con el GPS, no lo veo necesario si tengo que pagarlo, para eso uso el Google Maps en mi C510 que me da lo mismo. -.-!

Me gusta Java por esto:
    PRACTICIDAD!!!
    Es muy poco práctico salir de una aplicacion en symbian, me parece demasiado pesado solo para enviar un mensaje. XD jajaja, peor aun con las pantallas táctiles, es un arte escribir rapido sin mirar el celular en ellas.

En fin, nunca me ha dejado de gustar SE, siempre lo ha hecho; sin embargo, hay algunos puntos en que debe mejorar. (:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)