No podria estar mas de acuerdo, la tendencia manda en estos tiempos...Si, SE tiene sus detalles, y si, algunos son grandes en muchos modelos...pero a mi manera de ver son problemas que se compensan al estar uno como comprador inversos en la cuestion de la personalizacion de los SE, la verdad yo no miro a otras marcas, por que tarde o temprano SE va a sacar algo que impactara en todo...Y lo unico que me detiene en escoger entre un modelo y otro es que tanto le puedo hacer, que es lo maximo que me puede ofrecer el celular en cuanto a modificaciones...no me anime a comprar mi K850 hasta que se pudo parchar y poner ELF's...nadie tiene la culpa aqui los SE se venden al precio del cliente mayormente la gente interezada solo kiere ver un bonito celular elegante q acepte y rechaze llamadas y q tenga camara nitida ( lo digo por experiencia) , no le importa si es configurable o si tenga una plataforma universal con los programas como el setool xs++ ...etc.
Y bueno cada uno de nosotros buscamos un celular de acuerdo a nuestros propios gustos
En mi opinion...guardo mi dinero...y espero ese gran golpe...asi sucedio con los SE revolucionarios que mencionaron...que sentido tiene comparar con otras marcas si solo caemos de nuevo en la tendencia?...estas comparaciones solo las hacemos de acuerdo al criterio de compra que tenemos, yo no compro un SE nuevo por que el mio cumple con lo necesario...
K850
- Tomo pocas fotos...y tiene buena camara...5Mpx.
- Queria un iPod...mejor me ahorre un buen dinero y compre una microSD de 8gb.
- Wifi?...solo uso MSN y Facebook...disponibles en https.
- Alguna suite ofimatica?...disponibles en ELF´s.
- Estetica?...tiene un buen diseño.
- Personalizacion?...bastante completa.
- Costo de reparacion...no es muy caro, si cuesta, pero no es constante como un W580 y sus flexores
.
Ademas si uno va a hacer una compra, va dispuesto a comprar lo que uno quiere...
Por eso le soy fiel a SE.
Saludos...Sutol...
Marcadores