pues la verdad no les hace falta nada son los mas chidos pero la verdad los estan vendiendo muy caros mmmm pues eso pasa en mexico deverian vajarle de precio hehe suerte compañeros del foro xD
pues la verdad no les hace falta nada son los mas chidos pero la verdad los estan vendiendo muy caros mmmm pues eso pasa en mexico deverian vajarle de precio hehe suerte compañeros del foro xD
pues como tu dices que tengan mas aguante, yo tengo un w580 me encanta su estetica el unico problema es que la pantalla es fragil ademas de las teclas, y algo que creo que tienen o que he visto en comun es que a todos les llega a fallar el centro de carga
Porlomenos hardware peor pero mas resistente, mejores cámaras incorporar android, tactil pantalla sensitiva
Primero que nada costos yo tengo un w705 que me costo un ojo de la cara. Segundo calidad del wifi ya que no es posible que el wifi de nokia 5530 que es map barato se mejor que el de sony que es más caro en este caso el w705
SERÍA BUENO QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS LLEGARAN A SONY
BUENO PARA MI SON LOS MEJORES CELULARES PERO SE QUE TIENEN ALGUNOS DEFECTOS QUE EN OCASIONES SE TE APAGAN, PERO EN VERDAD LO QUE LE FALTA A LOS SONY ES TENGAN EN LA RANURA DONDE SE CARGA QUE TUVIERA UNA TAPA O ALGO COMO EN LA TARJETA DE MEMORIA,ES EL UNICO DEFECTO POR QUE SE TE EMPIEZA A ENSUCIAR DE POLVO Y LUEGO CON EL TIEMPO NO CARGAN YA BIEN
Bueno para mi son los mejores celulares, pero se que tienen algunos defectos que en ocasiones se apagan, en verdad lo que les falta a los sony es que tengan en la ranura donde carga tuviera una tapa o algo como en la tarjeta de memoria, algo que cubra porque se ensucia de polvo y luego con el tiempo no cargan.
Última edición por Style; 09/07/2010 a las 20:10:34 Razón: No esta permitido escribir todo en mayusculas.
si en eso tienen razon el costo es elevado por ejemplo yo tengo un c510 y quierocambiarlo por un w705 y ps solo x el wi-fi es la unica diferencia que veo y el w705 vale 4700 mientras que el c510 esta en 3000 aca en mexico y casi casi es lo mismo a mi punto de vista
tiene razon el amigo ARLEKIN ojala estos comentarios llegaran a SE
hola
pss sin duda lo que les falta y estaran de acuerdo conmigo es el tipo de fast port por su estructura y su manera de uso son muy faciles de fregar y estaria bien que lo cambiaran y quiza el material que se usa para ser mas resistente
¬¬ Yo decia lo de fotos bajo el agua literalmente ¬¬ y Style tiene razón nada como los modelos anteriores, por ejemplo uno que verdaderamente fue Walkman en toda la extensión de la palabra fue el W600i, sonidos excelentes en parlantes y en audifonos no se diga el MegaBass era espectacular, no que lo de ahora ni se nota el MegaBass y tienen que andar cambiado acoustics para mejorar su sonido (no se ofendan) y todo el sonido en general era excelente no habia necesidad de cambiar acoustics, ese sí mereció el nombre Walkman, al igual que el el W800i y W810i y sus materiales eran excelentes, pero en sí hubo uno que hizo historia en la Sony Ericsson, uno legendario y que a partir de ese Sony Ericsson se hizo todo una potencia en telefonía Móvil, alguien sabe cual es? Haber amigos haber sí saben, aqui se verá su verdadera experiencia en Sony Ericsson........
Al que sepa de cual estoy hablando le puchare en agradecer... Ok?.....
Saludos.
Su amiga,
Rurowesky7.
concuerdo contigo, un amigo tenia un w600, el sonido con los parlantes era increible
se escuxab realemnte fuerte
le gabana por lejos a mi w610 con acoustic y cosas asi y solo con la mitad del sonido
quisas todos estos desperfectos este asiendo que sony ericsson este generando perdidas o menos ganancias de las qe tenia antes
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores