como dice el titulo quiero saber meter skins a mi cel.. no se como soy nuevo en esto espero respuestas agradezco
como dice el titulo quiero saber meter skins a mi cel.. no se como soy nuevo en esto espero respuestas agradezco
no es dificil
subes el skin con far manager , ya que segun yo es mas facil y rapido en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin
en la carpeta skin metes los skins que kieres subir
saludos
ok si me sirvio fernatrix gracias men agradezco![]()
aa ii una duda fernatrix tambien se puede con setool lite
que tal amigo
si se puede nada mas que es de forma diferente tienes que hacer esto
creas una carpeta llamada TPA dentro de TPA creas otra carpeta llamada SYSTEM dentro creas otra llamada MULTIMEDIA y dentro de MULTIMEDIA creas otra llamada MP y dentro creas otra llamada SKIN y dentro de SKIN pones la carpeta del skin con los archivos que componen en el skin y luego todo lo comprimes con winrar y te quedara un comprimido llamado tpa.zip tiene que ser zip si es rar no servira luego pones el archivo tpa.zip en MISC FILES: del setool y luego le das en el boton FLASH y conectas tu cel
es mas laborioso meterlo con setool por eso mejor usa el farmanager ademas que con setool solo puedes meter un skin ala vez por cada comprimido zip ya que si metes varios skin en un comprimido te genera errores
espero haberte ayudado
saludosss
Última edición por zyonyluc; 09/07/2010 a las 22:48:27
i que archivo tengo que meter? y como los activo
Yo te recomiendo el far manager ya q es mas facil y no tienes q andar comprimiendo nada ademas q far manager soporta cid 52 y cid 53
Mira una ves q allas entrado ala fs d tu cel con far manager entra a fs/tpa/sistem/multimedia/mp/skin veras q d un lado d far aparece la fs d tu cel y d el otro el las cosas q tienes en tu pc de ese lado busca las carpetas de tus skins nadamas seleciona la carpeta del skin y arrastrala al otro lado del far y dale copy puedes subir varios ala vez.
Los skins q lleva tu cel son 176x220 version 2.0
Saludoss
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores