Cita Iniciado por carloshma Ver mensaje
Amigos, mi w705 no se escucha por el parlante altavoz... puedo llamar y se escucha bien, escucho la música con el manos libre pero el altavoz no se escucha. Probé con un altavoz nuevo y nada...

Que puedo hacer???... por ahi se que se deben istalar otra vez los acustic en A2 uploader pero como lo hago? que archivos pongo??? en que carpetas????

Saludos... agradezco vuestra ayuda
Sin duda es el acoustic, en los celulares A2 los acoustics tienen bugs (los modificados, los originales siempre funcionan perfectamente, si no le has cambiado los acoustics originales, ahí no está el problema...), yo le cambié acoustics a un c702 y dejó de funcionar el micrófono hasta que lo reemplace xD pues no recuerdo si son compatibles para tu modelo, pero hay unos acoustics que se llaman Dirty Acoustic, buscalos, suenan muy bien, recuerdo haber visto que eran compatibles con varios modelos, pero no recuerdo cuales, yo los probé en un w760... y para instalar los acoustics con A2uploader, sólo arrastras los archivos del acoustic a la dirección ifs/settings/acoustic, espero que te sirva la información