Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Android
    Móvil
    -

w705 No se escucha el altavoz

Amigos, mi w705 no se escucha por el parlante altavoz... puedo llamar y se escucha bien, escucho la música con el manos libre pero el altavoz no se escucha. Probé con un altavoz nuevo y nada...

Que puedo hacer???... por ahi se que se deben istalar otra vez los acustic en A2 uploader pero como lo hago? que archivos pongo??? en que carpetas????

Saludos... agradezco vuestra ayuda

Plus 50 Avatar de jetboy93
    Móvil
    w580

Respuesta: w705 No se escucha el altavoz

Cita Iniciado por carloshma Ver mensaje
    Amigos, mi w705 no se escucha por el parlante altavoz... puedo llamar y se escucha bien, escucho la música con el manos libre pero el altavoz no se escucha. Probé con un altavoz nuevo y nada...

Que puedo hacer???... por ahi se que se deben istalar otra vez los acustic en A2 uploader pero como lo hago? que archivos pongo??? en que carpetas????

Saludos... agradezco vuestra ayuda
    Sin duda es el acoustic, en los celulares A2 los acoustics tienen bugs (los modificados, los originales siempre funcionan perfectamente, si no le has cambiado los acoustics originales, ahí no está el problema...), yo le cambié acoustics a un c702 y dejó de funcionar el micrófono hasta que lo reemplace xD pues no recuerdo si son compatibles para tu modelo, pero hay unos acoustics que se llaman Dirty Acoustic, buscalos, suenan muy bien, recuerdo haber visto que eran compatibles con varios modelos, pero no recuerdo cuales, yo los probé en un w760... y para instalar los acoustics con A2uploader, sólo arrastras los archivos del acoustic a la dirección ifs/settings/acoustic, espero que te sirva la información

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

bueno ps preferiblemente bajate los originales ya que en los aportes d acustics no te van a funcionar tienen que ser dos tipos d archivos los csv y pff no lo recuerdn creo que son wble bueno los archivos csv van en tpa/preset/system/acustic y los otros van en ifs/settings/acustic espero averte ayudado y disculpa se me olvido la extencion d los otros archivos

Top Android
    Móvil
    -

Sigue igual, instale los acustic originales para el w705 y sigue igual???... que otra cosa podra ser???... el manoslibre funciona bien!!!... ya me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!

Top Android
    Móvil
    -

Acabo de probar el altavoz con el menu oculto (*>*<<*<*) y se escucha muy muy muy bajito... solo pude oirlo cuando subía o bajaba el volumen pero tenia que poner mi oido muy pegado al altavoz... pero si, se escucha!!!...
    Ahora bien??? eso me deja aun mas desconcertado!!!... que cosa puede ser el problema????

Por favor alguna sugerencia!!!!!

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

ps entonces tu problema pued q no sea d software si no d hardware puede ser

Top Android
    Móvil
    -

Mi altavoz esta bien, se ha probado en otro teléfono... es posible hacer un puente o conexión apate para alimentar el altavoz???

Recién Iniciado
    Móvil
    -

not apures men, es el acustic qt esta afectando, asle un full flash atu cell o simplemente vuelve a ponerle el acustic original

Recién Iniciado
    Móvil
    -

e un full flash te sirve pero tienes que saberlo hacer si lo sabes pues bien a si se me arreglo el mio estaba loco por ese poco de cosas despues del full flash ya se arreglo y gracias kauztik por la sugerencia no sabia que era un full flash por q soy novato pero aprendi

Top Android
    Móvil
    -

Entonces wilder002, como es que se debería hacer bien un full flash???... lo que yo he hecho fue instalar la firmware y la main otra vez... (FS y MAIN ademas de la CUSTOM para mi país y mi operador, ademas de esto le he instalado como 4 veces acoustic diferentes para mi w705... modificados, mejorados, sin busgs, originales ..... etc!!!

Eso esta bien???... que otro procedimiento me resta por realizar... funciona todo excepto el $%$$&//+* altavoz!!!!... se sigue escuchando muy pero muy muy despacio... casi imperceptible!!!!

Que hago???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)