tengo una duda como se meten nuevos parches si ya le eh metido como se meten mas y si no me gustan como los retiro en el c902 gracias por su atencion
tengo una duda como se meten nuevos parches si ya le eh metido como se meten mas y si no me gustan como los retiro en el c902 gracias por su atencion
Última edición por VENTURA; 08/07/2010 a las 22:11:07 Razón: escribir todo en mayusculas
si los metes permanentes no los puedes quitar por eso se llaman permanentes pero si metes un phone_app sin parches se quitan pero no puedes quitar solo 1
Podras borrarlos si usaste el metodo Far Manager para ponerlos, ya que cuando vuelves a abrir el CXC, estan como lista los parches que aplicaste alli, y los eliminas presionan F8, pero a veces se da el caso de que al abrir el cxc parchado no hay nada, si es asi no podras borrarlos, y si algun parche no te gusta, mejor usa otro CXC en blanco e inicia de nuevo ya que el proceso no es largo...
hola no soy Cr@cShoT pero talves te pueda ayudar....se borra del *.cxc que esta en la pc y luego lo subes al cell..pero tambien se puede borrar directo del cell con el far manager + sepf02 + plugin para parchear A2 eso queda a tu desicion...y si se pueden borrar de a uno o todos..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores