si quieren apostar algo yo me apunto igual a favor españa avisar al perfil aqui solo diremos quien gana para evitar nos borren los post ok...
España
Holanda
si quieren apostar algo yo me apunto igual a favor españa avisar al perfil aqui solo diremos quien gana para evitar nos borren los post ok...
jajaja yo tambien estoy de acuerdo en apostar algo pero le voy a españa asi que alguien que le valla a holanda que se anime
me gustaria que ganara holanda tiene un muy buen planteamiento tecnico seria muy cool si holanda gana la copa del mundo pero españa lamentablemente la ganara![]()
ahora el pulpo dice que España......... aunque el falla en las finales
Última edición por -Luisz-; 09/07/2010 a las 17:53:29
Por supuesto ke gane la madre patria España 4/ Holanda 0 se las dejo barata a los holandeses¡¡¡"ARRIBA LA FURIA ROJA"!!!
:b01:
Hola che !!!!!!!!!!!!
por lo q veo muchos apoyan a HOLANDA(naranja mecanica) por tener a jugadores como SNEIJDER , VAN PERSIE y ROBBEN para mi los tres mejores de la seleccion HOLANDESA talvez por q tenga una grandes estadisticas y sepan definir pero no nos olvidemos de ESPAÑA ( furia roja ) q tiene a exelentes jugadores como VILLA , TORREZ, INIESTA y no nos olvidemos de el gran defensa PUYOL q anoto un tanto en su ultimo partido contra ALEMANIA aunque este mudial ya perdio su saber picantito despues de q fueron eliminados ARGENTINA Y BRASIL
pero mi pronostico seria a favor de ESPAÑA al q le aposte 50 $us ahhhhhh y no nos olvidemos del pulpo PAUL q esta favor de ESPAÑA y no se equivoco envarios partidos disputados
saludos !!!!!!!!!!!!
por el amor de dios como podemos ir enpatados con mi voto!!VAMOS A GANAR,SIN DUDA! ESPAÑA!
Felicidades España, el pulpo tuvo razon jejeje
a web.com ESPAÑA CAMPEON SIIIIIIIIII XDDDDDDD
españa camion del mundo
espero algun dia se
aga mexICO xd
saludos ABER COMo nos ba en brasil 2014
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores