Bueno, les cuento el problema, tengo en mis manos un w810 que no enciende y no es reconocido por el setool ni el xs++. cuando lo conecto para cargarlo, solo parpadea el led del infrarojo, que podria ser el problema?. saludos
Bueno, les cuento el problema, tengo en mis manos un w810 que no enciende y no es reconocido por el setool ni el xs++. cuando lo conecto para cargarlo, solo parpadea el led del infrarojo, que podria ser el problema?. saludos
hola puede ser bateria baja o gdfs dañada si parpadea 6 veces es gdfs sino es bateria baja carga la bateria y hasl 1 full flash , saludos
ya te lo dijo el compañero nachoone una de las posibles causas tambien debes de checar tu fast port que este limpio y tu cable tambien la pila que este cargada si no pues a llevarlo con un tecnico con box
lo que hice fue limpiarlo por dentro completamente, cuando lo conecto solo parpadea una vez el led del infrarojo, y la baterial esta llena, incluso intente con otra pila, y no me lo reconoce el XS ni el setools, en pocas palabras la pc
hasle un full flash con setool pero sin darle identify
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores