Hola amigos, soy nuevo el el foro. Siendo sincero me he registrado para pedir ayuda.
Resulta que mi SE W705 hace un par de semanas cayo lamentablemente al WC... de inmediato lo recogi, saque bateria, y trate de desarmarlo lo mas que pude y le di algo de calor con un secador de pelo (no muy intenso), luego le he dejado una semana desarmado cerca de la calefacción para que se seque completamente. (según lei en algún foro)
El problema es que ahora no enciende. Pasa de esta manera:
1. Desarme el Cel y lo limpie cuidadosamente con alchool isopropilico con la ayuda de un fino pincel. Después de esta labor, volví a armarlo pero pero no enciende.
Al conectar el cargador enciende solo una pequeña luz roja en el boton de encendido, despues de un par de minutos vibra una vez y luego se encienden la teclas pero el display no muestra nada, solo se retroilumina unos dos minutos y luego se apaga... y todo a cero otra vez. Si desconecto y conecto el cargador nuevamente, toda la secuencia vuelve a suceder.
Al principio, (solo un par de veces) logre ver el logo de encendido de Sony Ericsson y luego un mensaje que decia insertar una bateria SE original... pero ahora ni eso.
He probado con otro display, con otra bateria y nada... lo mismo.
No se que puede ser, he sido muy prolijo en la limpieza. Trabajo en un laboratorio de entomologia y lo he revisado incluso bajo la lupa stereoscopica.
Lo he llevado a dos servicio tecnicos de buenas referencias y me han dicho que no saben cual es el problema.... me lo han declarado muerto!!!
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
++++++++++++++++++++
Amigos, estuve viendo en la pagina y quiero probar con un full flash, estara bien??? kiero perdirles ayuda. Que archivos necesitos??? como lo hago para mi SEw705. Funciona con el operador Claro en Chile.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores