Hola, Queria saber si hay alguna forma de conseguir el CDA original de mi cel que es:1206-7805.
Nunca hice un respaldo y necesito llevarlo al servicio tecnico. El cel todavia esta en garantia y quiero que me la reconozcan.
Hola, Queria saber si hay alguna forma de conseguir el CDA original de mi cel que es:1206-7805.
Nunca hice un respaldo y necesito llevarlo al servicio tecnico. El cel todavia esta en garantia y quiero que me la reconozcan.
hola por que le pones un cda de tu compañia o simplemente las imagenes splash y de encendido y apagado de la compaña si es que las traia yo e llevado mi celular y solo le puse las imagenes de encendido y apagado y el splash originales pero claro yo estoy en mexico noo se como sean en la compañia que estas pero deberias intentar el cda de tu compañia saludos
hola amigo en la zona de descargas , ve a custom files y ahi busca el modelo de tu telefono, ya ahi busca el cda de tu operadora de servicios o comenta de que telefono hablas y cual es tu operadora, y lo subes a la ruta : tpa/preset/custom ok.
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores