ho0o0la
bueno ps tengo un c510; y tengo en mente CAMBIARLO por un w705 que diferencias hay entre cada uno??? es mejor el c510 o el w705???
saludo0o0o0s
ho0o0la
bueno ps tengo un c510; y tengo en mente CAMBIARLO por un w705 que diferencias hay entre cada uno??? es mejor el c510 o el w705???
saludo0o0o0s
Yo te recomendaria mas el w705
Antes que nada tien WiFi, algo que el c510 no tiene
el w705 es mas estable que el c510 (parches y elfs)
el w705 se puede convertir a w715 (w705@w715)
y la verdad es que el software del w705 es mas avanzado
Última edición por Carlos_sazo; 06/07/2010 a las 08:56:49 Razón: aclaracion, uso incorrecto de terminos
mmmmm cuales problemas de software tiene el c510,yo tengo uno y no tiene ningun problena de esos
Hola amigo tu sabes que tuve el c510 y icé maravillas con ese teléfono es muy bueno lo que mas me gusto era su cámara, al gravar un video es mejor que el w705 es lo único que extraño del c510 pero el w705 es mejor en varios sentidos, 1 es más rápido ya que los c510 y el c905 son un poco lentos y tu lo as de haber notado, también el w705 tiene el wifi que es muy bueno, abra muchos que tengan el problema del wifi pero es muy fácil de solucionar, a mí nunca meda problemas, también el w705 trae las visualizaciones muy buenas, y antes que digan que también el c510 si eso lose yo lo tuve y ice un par de ellas pero nada a comparación del w705, también la cámara es buena pero como te mencione no tanto como la del c510 a un que no sea por mucho XD y para terminar el w705 es un cel muy bonito y elegante y al tenerlo te darás cuenta que es una muy buena opción saludos y suerte
la verdad por lo que eh escuchado el w705 es mejor que el c510 no es mucha la diferencia pero si es mejor el w705 mira aqui esta una pagina que los compara esta en ingles pero te das una idea de las diferencias que no son muchas Sony Ericsson W705 vs. Sony Ericsson C510
hola
ps si la verdad el c510 en un buen cel lo he notado x las maravillas que se le pueden hacer aun que me gusta mucho como se ve su camara y si la verdad el w705 me gusta mucho una vez lo use y si me gusto
ps por los comentarios que aportan el w705 es una buena opcion
Yo tengo un w705 y lo malo que le encontre es que probe a tener el movil descargado toda la noche y a la mañana siguiente no funcionaba la wifi, pero lo soluciono dejandolo descansar 2 horas
ho0o0la
si he visto que dicen que tiene problema el wi-fi que problemas son??? son faciles de reparar???
a otra cosa el w705 = se puede personalizar a full como el c510?
Asi es amigo el w705 es actualmente mas personalizable que el c510 pues aunque pertenencen a la misma plataforma DB3210, en estos momentos los patch porter estan a todo con el w705, ya que masters como estos poseen el w705
Cr@cShoT
albertnet3
blacklizard
Flori W705
DAHLIANA
Tienen este movil y por lo tanto existe mucho material entre parches, elf's, IC's, acoustics, camdrivers, etc...
El Wi-Fi en si no es un problema lo que pasa es que necesita unabuenaactualizacion que hasta el momento no se a mejorado con ningun Firm, lo que yo e notado es que una vez que se autoconectaa unared hay que esperar como 2 minutos para que puedas entrar a internet, fuera de eso todo bien..
Saludos
Yo tuve el W705, despues se lo vendi a mi hermana (que vive conmigo) y me compre un C510.
Como uno tenía cosas que al otro le faltaba, mi hermana y yo nos los estuvimos cambiando por un buen rato.
Me parece que el W705 solo le gana al C510 por su WI-FI y por que es UNA NADA mas rapido.
Pero, HONESTAMENTE me gusto mas el C510
1 La cámara del C510 es mucho mejor que la del W705, pero, cuando yo tuve mi C510 había un problemas con las fotos de noche, no se si eso ya lo solucionaron. Pero aun asi, el C510 tiene Detección de rostros, SmileShutter, Cubierta del lente de la cámara, AUTOFOCUS.
2 El sonido, muchos van a decir que el W705 es un Walkman y blah blah blah. Bueno, por la bocina externa, el C510 se escucha mejor, menos agudo, un poco mas fuerte y mas agradable. Por los audifonos estan iguales (Claro, usando un buen par de audifonos en el C510, yo usaba los del W705 y se escuchaba perfecto). Y si usas unas bocinas de esas que vienen de regalo en algunos telefonos, el C510 se escucha mucho mas fuerte (Yo usaba las bocinas para meterme a bañar con musica, y con el C510 nadie me escuchaba cantar
)
3 La pantalla del C510 a mi me parecio mejor, mas brillante y con colores mas... coloridos, jejejeje.
4 Algo que me molestaba del W705 es que me vino con CID53, osea que no se pueden hacer respaldos con el a2uploader... almenos no muy facilmente, el C510 me llego con CID52.
OJO: Todo lo que te digo es por que yo tuve los dos telefonos, pero la verdad no se que tanto se le puedan mejorar esos detalles al W705, por que YO A LOS DOS TELEFONOS LOS TRAIA CON LOS DRIVERS ORIGINALES.
Ah! otra cosa: a mi el WI-FI del W705 nunca me fallo
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores