mmmmm cuales problemas de software tiene el c510,yo tengo uno y no tiene ningun problena de esos
mmmmm cuales problemas de software tiene el c510,yo tengo uno y no tiene ningun problena de esos
Hola amigo tu sabes que tuve el c510 y icé maravillas con ese teléfono es muy bueno lo que mas me gusto era su cámara, al gravar un video es mejor que el w705 es lo único que extraño del c510 pero el w705 es mejor en varios sentidos, 1 es más rápido ya que los c510 y el c905 son un poco lentos y tu lo as de haber notado, también el w705 tiene el wifi que es muy bueno, abra muchos que tengan el problema del wifi pero es muy fácil de solucionar, a mí nunca meda problemas, también el w705 trae las visualizaciones muy buenas, y antes que digan que también el c510 si eso lose yo lo tuve y ice un par de ellas pero nada a comparación del w705, también la cámara es buena pero como te mencione no tanto como la del c510 a un que no sea por mucho XD y para terminar el w705 es un cel muy bonito y elegante y al tenerlo te darás cuenta que es una muy buena opción saludos y suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores