ps tambien puede ser una opcion lo que comenta el compañero Luis SE tambien puede ser la compañia
aca en mexico hay veses que se va el 3g pero regresa en un par de minutos
ps tambien puede ser una opcion lo que comenta el compañero Luis SE tambien puede ser la compañia
aca en mexico hay veses que se va el 3g pero regresa en un par de minutos
Que tal men, yo tambien soy tico, u tuve el mismo problema... Pero lo unico que hice fue pasarle el SEUS otra vez y ya. Deverias de probar eso a ver que... y si te puedo ayudar con gusto. Aqui me puedes encontrar. jvindas28@hotmail.com
Si hago mal con la informacion espero los reguladores me corrijan
oye ya solucionaste tu problema??
am te cuento que me pasa lo mismo
pero en mi caso es un C510 de mexico
lo acabo de comprar y si tenia la red 3G
pero al actualizar al R1HA035 con el firm que esta en la pag
y liberarlo ademas de pasarlo a brown con se-king
me dejo de tomar la red 3G
ademas de que tiene muy poca señal
(en ratos se queda sin nada de señal)
lei que puede ser problema de se-king ya que a dejado a varios modelos sin 3G o a muchos los a dejado inservibles
ya intente flasehandolo de muchas formas
(Seus, a2tool, volver a mi firm anterior, cda original, etc)
pero sigo con el problema
tengo mi GDFS guardada
alguien sabe de que manera lo soluciono??
seria de mucha ayudaa
gracias
les dejo una imagen donde se ve que tengo la red GSM y3G seleccionada y tengo poca señal
ademas sin icono de 3G
![]()
Última edición por HeXxbii EP; 26/07/2010 a las 01:06:12
bueno pues lo mismo que dice el amigo HeXxbii EP es lo que pasa con mi c510 de aqui de costa rica, quiere decir que el se king le daña eso a uno o bueno puede ser porq yo hay cualquier cantidad de gente que pasa el celular por el se king y no dicen nada de ese problema
y ya yo lo pase por seus tambien y nada sigue igual................alguien ahi que solucione o que diga como porq si no esto va a seguir para toda la vida jejeje
Miren a todos los que quieran pasar su cel a brow con se-king absténganse de pasarlo mejor usen el ómnibus ya que el se-king daña su teléfono y es capaz de matarlo en el sentido de que les aparezca la luz roja, muchos diran yo lo pase por se-king y no me paso nada es verdad al igual que yo lo utilize y todo salió bien pero a varios compañeros no y sus cels quedaron sin el 3g y encaso extremo el led rojo, caso mas resiente un compañero de otro foro que lo tubo que yevar a garantía por usar el se-king asi que evítense dañar su cel y traten de utilizar el o mnibus y siempre realicen una compia de su GDFS saludos
como me paso a brown con el onmibus o ese programa????
mira trata de restaurar tu GDFS y dar fullflash
yo lo lleve a garantia ya que solo tenia 1 dia de averlo comprado XD
por lo que me dieron uno nuevo...
ahorita lo que hize fue actualizarlo a la version R1HA035, lo libere y pase a brown con omnius
y todo me salio muy bien
ya que tengo aun el 3G y la señal anda de lo mejor
.
.
el problema de que no agarraba parches con el phone_app extraido de mi cel
lo resolvi aplicando el phone_app que esta en el post de phone_app.cxc originales
saludos!!
amigo me puedes decir que es la GDFS???????????? y como la puedo reparar en el omnius??????????
pues ya mejor no estes con un programa y con otro y llevalo a garantia,vas a terminar dañandolo mas,y yo lo unico que note al pasarlo a r1ha035 fue que a veces pierde una barrita de señal,y algo que puedes hacer es meter el parche que te hace seleccionar solo la red 3g,con ese parche podras probar si hay cobertura o no...buscalo en la seccion de parches,se llama only 3g o algo asi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores