Cita Iniciado por kevinbgp Ver mensaje
bueno pues lo mismo que dice el amigo HeXxbii EP es lo que pasa con mi c510 de aqui de costa rica, quiere decir que el se king le daña eso a uno o bueno puede ser porq yo hay cualquier cantidad de gente que pasa el celular por el se king y no dicen nada de ese problema
y ya yo lo pase por seus tambien y nada sigue igual................alguien ahi que solucione o que diga como porq si no esto va a seguir para toda la vida jejeje

Miren a todos los que quieran pasar su cel a brow con se-king absténganse de pasarlo mejor usen el ómnibus ya que el se-king daña su teléfono y es capaz de matarlo en el sentido de que les aparezca la luz roja, muchos diran yo lo pase por se-king y no me paso nada es verdad al igual que yo lo utilize y todo salió bien pero a varios compañeros no y sus cels quedaron sin el 3g y encaso extremo el led rojo, caso mas resiente un compañero de otro foro que lo tubo que yevar a garantía por usar el se-king asi que evítense dañar su cel y traten de utilizar el o mnibus y siempre realicen una compia de su GDFS saludos