ps encontre el R1HA035 pero no encontre el america deberias de decirle a la persona que te paso el custom aver si te puede pasar el firm el mismo que esa persona tiene y si no te funciona ps ve a reclamar la garantia
ps encontre el R1HA035 pero no encontre el america deberias de decirle a la persona que te paso el custom aver si te puede pasar el firm el mismo que esa persona tiene y si no te funciona ps ve a reclamar la garantia
es que es un amigo y el lo compro nuevo entoncesme fije el cda y decia eso entonces nos e como sacarle eso al c510 de el..............
por que no intentas respaldando la carpeta custom
sera que si respaldo la carpeta custom de mi amigo que tiene un c510 la meto en las carpetas TPA/PRESET/CUSTOM y luego esos archivos los meto en misc files en el a2uploader y se los meto a mi c510????????? esta correcto eso????????
y cuantos archivos tiene que tener mi amigo en custom porque yo una vez vi que habian 17, esta bien eso?????????
no se cuantos archivos sean exactamente en el custom pero tu procedimiento esta bien
ps yo en mi carpeta custom tengo 21 archivos y 5 carpetas
en la carpeta icons tengo 3 imagenes
y en la carpeta mediamanager tengo 1 archivo
pero el custom de mexico es diferente como dice julio porque a mi me pasaron un custom de mexico y yo lo compare con uno mio y trae mas archivos que el generico...............entonces no se como hacerle pero si cuando venga mi amigo con el c510 de el le voy a decir...........y copiar los archivos de el a ver que pasa
a ps me imagino que si cada cda a de ser diferente
ps mejor respalda la de tu amigo y cuentas resultados
ps si lo de hacer el backup del custom de tu amigo y ponerlo en el tuyo no funciona creo que ahora si deberias ir a reclamar la garantia y si no te la hacen valida que en verdad lo dudo entonces deberias ir con un tecnico
pues si men que queda voy a ir primero dond un tecnico y si me dice que es algo mal que hice en el software vamos a ver que me dice y si no pues lo voy a llevar a la garantia lo malo es que en la garantia dura como un mes para que me lo devuelvan pero diay que podre hacer voy a ver que me dicen..................
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores