Tienes de dos:
O lo vuelves a flahsear con tu CDA de tu compañia o Lo Flasheas con Seuz alguno de los dos debe de funcionar
Tienes de dos:
O lo vuelves a flahsear con tu CDA de tu compañia o Lo Flasheas con Seuz alguno de los dos debe de funcionar
mmm pues alguien que me diga como lo flasheo con seus porque le doy y me dice que tengo el software mas nuevo y diay no se que hacerle..............o es que hay que hacerle otra cosa o que??????????
ps el seus te dice eso por que tienes R1HA035 bueno yo en tu caso flashiaria el cel con a2 a la vercion R1FA035 y ya despues meto el custom(pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/firm...5-t119007.html ) para flashear por seus a la vercion R1HA035
para mi el flasheo que casi nade les gusta el update service que te ofrece sony ericsson es tan sencillo como seleccionar tu telefono y dar clic en actualizar y listo
ha te lo descargas desde la pagina oficial de sony ericsson
Última edición por -Luisz-; 07/07/2010 a las 22:15:47
pues ya hice eso tambien puse el r1fa035 y luego lo pase por seus pero sigue igual................y tambien lo descargue de la pagina principal de la sony ericsson............
Última edición por kevinbgp; 07/07/2010 a las 19:51:00
ps eso ya me suena a problema de hardware por que ya tanto flasheo y no funciona asi que te recomiendo que vallas a reclamar tu garantia o lo lleves con un tecnico
ps si lo mejor que puedes hacer es reclamar tu garantia
yo he flasheado mi cel varias veses y no tengo ningun problema con el 3g
Primero intenta en la configuracion de tu celular en la parte "Conectividad" y despues en la parte "Redes Moviles" ahí encontraras Redes GSM/3G entonces entra y configura Gsm y 3g despues intenta lo que quieras pero Agradece...........
que tal compañeros pues les comento que hace un par de dias tuve ese problema asi como este pues mi chip lo habia puesto en un celular basico de los que no tiene internet ni nada por el estilo al insertar nuevamente el chip a mi c510 ya no aparecia el 3g (cabe mencionar que antes de insertarlo en cel basico si aparecia) tambien me di cuenta que no actualizo la hora como lo hacia siempre asi k fui a la configuracion de fecha y hora y en hora le puse horario automatico saque el chip lo volvi a insertar y al prender me pregunto si queria actualizar la hora di aceptar y al entrar al standby ya estaba el icono 3g. Por lo que yo pienso que no es problema del celular sino de la red que maneja tu compañia de celular.Pues ya lo as flaseado varias veces y nada contactate con tu operador para que te informe de si existe algun problema de red que no este enviando la señal 3g. Espero haberles ayudado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores