sera entonces que si lo paso a red nuevamente me aparecera nuevamente el 3g??????????????
sera entonces que si lo paso a red nuevamente me aparecera nuevamente el 3g??????????????
mira acá te dejo un generador cda no se si sera ese el problema espero que te sirva
SE CDA File Maker v2.0.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
solo tiene que elegir tu modelo y el cda que quieras generar
hay nos vemos
amigo perro 1976 le doy doble click al programa y no me lo abre, que podra ser???????????????
aver te echare la mano tratare de abrir el programa y generar el cda si es que me abre por que dices que no te abre xD
mmm bueno gracias es que le doy doble click al programa y nada, recuerda que soy de costa rica y diay no se cual le servira !!!!!!!!!!!!!!!
gracias amigo..................
no se por que no te abre el programa ya escapa a mi saber
solo tienes que descomprimir todos los archivos en una misma carpeta
y nada mas
lo demás es fácil
hay nos vemos :a56:
amigo lamento decepcionarte pero el cda de tu compañia no aparece en la lista
no tendras algun respaldo del custom de tu compañia?
logre abrir el programa dandole click derecho en propiedades y en compatibilidad le puse windows 98/ME
no amigo no lo hice andar ni poniendo la compatibilidad con todas las opciones que ahi aparecian................ok mira te paso este custom que lo saque de un c510 pero diay no se si servira o para que busques ahi con otro..............
ese es generico nesecitas el de tu compañia para que le salga el 3g
ya fuiste a ajustes,conectividad,redes moviles,redes 3g y gsm??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores