bueno ps lo mas dificil ya lo tienes que es pasar tu cel de red a brown jeje primero que nada necesitas el a2uploader lo puedes encontrar aqui en el foro despues conectas tu cel y te vas a donde dice boot y le das click derecho al archivo que dice phone_app.cxc depues le das en read y se va a tardar a los muchos unos 10 minutos despues te descargas el farmanager y le instalas este plugin http://www.topsony.com/forum_es/far-...t115890-5.html o busca uno que ya lo tenga y con el farmanager buscas tu phone_app del lado izquierdo que deberia de estar en la carpeta ph_out del a2uploader y le das doble click y te va a abrir tu phone_app que me supongo que va a estar vacia y despues del lado derecho del farmanager buscas el parche o los parches que quieras aplicar y los arrastras al lado izquierdo y cuando ayas terminado le las en los tres puntitos que estan en donde abriste el phone_app y te va a decir saving y cuando termine subes el phone_app a tu cel en el mismo lugar de donde lo sacaste con el a2 uploader
no se si me entendiste jeje suena algo complicado pero intenta hacerlo paso a paso veras que es facil si no puedes mandame un mensaje en mi perfil

RESPONDER

Marcadores