holaaa a todos tengo un lindo problema con un w880el problema esque hace tiempo todo bien, pero note que al usuar el walkman se calentaba algo en la parte de la bateria, un poquito mas arriba, pues lo deje mucho tiempo descuidado y cuando lo quice usar de nuevo
pues note que la pantalla se quedaba en negra, prendia y todo pero la pantalla en negro (todavia tenia luz) y lo que hice fue flasheralo de nuevo para evitar que aya sido algo de eso, pero nooooo, el proble siguio o sigue, y despues me resigne e intente solo usarlo como reproductor de musica jiji xD el chiste esque despues de unas 15 canciones se calento de nuevo y la pantalla se volvio a ver, todo normal, pero pues al apagarlo o dejarlo que se enfrie se queda en negro, y tengo duda en eso, ya lo lleve a componer y me dicen que es la tarjeta logica, ustedes que me recomiendan, esque me cobran bien caro y pues ya tengo un s500@w580 y un k550@w610 jiji y digo que no me conviene mejor le mando a reparar el fastprt a mi k550 jiji pero bueno, ustedes que piensan, ayuda please![]()
Marcadores