pero todavia no paso la lib a formato bin con el lib2bin.exe por que nuuu se donde puedo encontrarlo amigo
pero todavia no paso la lib a formato bin con el lib2bin.exe por que nuuu se donde puedo encontrarlo amigo
ya amigo ya lo pase a bin con el lib2bin ahora donde lo pongo
ok amigo gracias pero cuando prendo el celular me dice asi elfs pack turner off y cuando qiero probarlo con un elf me dice Not avaible due ElfPack is turned off ,creo que esta apagado no se como lo actibo el elfs pack nu see ayudenme por favor
amigo e buscado en todas partes y no encuentro ese parche para actibar o desactivar los elfs para w610 r6bc002 tu lo tienes amigo para que me lo pases siii
yo no tengo ese parche por que mi cel es un k550@w610 r6ca001 orange el parche lo encuentras en la zona de aportes de parches para el w610 r6bc002 y si no lo tienes aplicado en tu cel entonces checa si la libreria y el dyn_const estan en la carpeta config, este parche no es necesario para los elfs solo sirve por si quieres desactivar los elfs al encender tu cel
pero primero tengo que actibar el elfs pack y no se como amigo
el elfpack se activa al encender tu cel en modo normal o prueba con elf epamanager este elf te activa el elfpack si se encuentra desactivado pero primero antes debes de asegurarte que no sea problema de archivos mal colocados osea que el archivo lib.bin y el dyn_const se encuentra en la carpeta config de la memoria del cel por que hace tiempo una vez me paso asi
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores