claro puedes buscarlo en el tema de aportes de parches para tu modelo aqui el link:
Tema Oficial-W610 R6BC002-TopSony
claro puedes buscarlo en el tema de aportes de parches para tu modelo aqui el link:
Tema Oficial-W610 R6BC002-TopSony
aca te dejo la lib en formato bin solo ve a tu memoria de telefono carpetas siguientes:
otras/Zbin/Config(aqui pon la lib.bin que te adjunto y tambien deves de tener el dyn_const.bin de tu modelo para que funsione todo).
edito todo gracias men ves era la libreria me abian dado una mala libreria te qierooo jeje ahora me salio 4 opsiones cual de ellas pongo amigos....
Última edición por Timida; 03/07/2010 a las 22:23:49
ya le ise click pero no pasa nada y no puedo salir de hay no puedo retroceder pero ya puedo usar los elfs inicie un stamby mode pero no puedo editar su archibo de configuracion bcfg no aparece para editar aparece enviar como lo edito amigo ustedes saben
si amiga los archivos bcfg se editan con el elf bcfg edit y pasate tambien por el elf filereg sirve para asociar las extenciones con los elfs aunque tu no necesitas este elf por que el elfpack de tartes ya trae por defecto la funcion de este elf pero necesitas los archivos necesarios para asociarlo por ese pasate y lee
usa opcion buscar en el tema de solo aportes de elf ahi un elf llamado BcfgEdit.elf que su funsion es editar los archivos de configuracion en formato bcfg creados por algunos elf que crean ese timo de archivos, aqui el link:
[ELF] BcfgEdit-TopSony
y despues si quieres mas elf para tu ce busca aqui
Solo Elfs y Actualizaciones-TopSony
Última edición por albertnet3; 03/07/2010 a las 22:48:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores