PASA TU CELU A2 DE RED A BROWN ( CON SE-KING ) PARA CID 53 Y CID 52 ( probado en mi W595 cid 52 )
Hola a todos amigos de top
bueno antes que nada, se muy bien que este tutorial ya existe
pero mi razon de hacerlo es por que yo no entendi nada de el tutorial, y estuve luchando mucho tiempo con mi W595 para poder pasarlo a brown, yo buesque por mi parte y en todas partes para entender a usar el SE-KING hasta que por fin pude lograrlo
TRATARE DE EXPLICAR AL 100% ESTE PROCEDIMIENTO PARA QUE NO SE QUEDEN COMO YO EN EL TEMA PASADO DE SE-KING
TUTORIAL
* prmero que nada descargence el SE-KING de por qui: ******.v1.06.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
* vendra en archivo rar, lo descomprimen y les quedara una aplicacion, LA EJECUTAN
* seleccionan la segunda opcion y dan aceptar asi :
* bien despues en la parte superior izquierda seleccionan el modelo de celular en mi caso: DB3150 luego W595 ( dando doble clik al modelo de celular ) asi :
*despues de lado derecho seleccionamos solo la casilla numero 6 (de ariba acia abajo ) SOLO ESA CASILLA, asi:
*despues en la opcion desplegable se selecciona la de enmedio ( la segunda de ariba acia abajo ), asi :
* RETIRAN LA MEMORIA EXTERNA Y CHIP DE SU CELULAR, DEJANDOLO APAGADO CON BATERIA PUESTA
* click al botron grande, asi :
* nos aparecera un mensaje y CONECTAMOS NUESTRO CELULAR VIA USB MIENTRAS PRECIONAMOS LA TECLA 2+5
* comenzara un preceso no muy tardado, pero ustedes no dejen de precionar las teclas de su celular, hasta que el proceso termine, hasta que salga algo como esto:
y asi es como se pasa su celular a BROWN, espero averme explicado bien.
Marcadores