hola he visto que viene una carpeta donde pone efecto de luz en el interios de mi sony w995 quisiera si alguien me ayuda si se puede modificar algo mas que los menus en el w995
![]()
hola he visto que viene una carpeta donde pone efecto de luz en el interios de mi sony w995 quisiera si alguien me ayuda si se puede modificar algo mas que los menus en el w995
![]()
Última edición por DaRkMaN; 03/07/2010 a las 18:37:45 Razón: Escribir todo en mayusculas
se puede modificar bastante por lo pronto aqui te dejo un link de light effect http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/light-effects-w995-t121389.html
hola a todos solo les dejo un comentario cuidado al poner los light effects ya que por eso ahora mi cel esta en el servicio =( ya que se fundieron los leds del teclado numerico y de los botones laterales yo me imagino q fue por los light effects q les puse por que otra cosa no creo asi que cuidado amigos bueno un saludo....
Que raro eso de los light, yo tengo los mios desde hace meses y sin novedad, pero bueno tomando en cuenta que es una modificacion puede ser la cusa ..saludos
linkin star... que raro que te pase eso... no creo que aya sido siertamente los light effect ya que yo tambien le puse todos los light effect que pille a mi W995... y todo bien! ... todas las luces me dan de 10 ! aunque quisiera que agan aun mas light effect mas rapidos! jejej ^^ bueno pena lo que paso con tu w995 :S ....
pues la verdad si esta raro pero ya cuando regrese mi cel prefiero no volver a ponerlos XD por que la vdd
no encuentro otra razon por la que se hayan fundido pero en fin tal vez y mi cel vino fallado jeje
saludos amigos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores