Cita Iniciado por death_0m4r Ver mensaje
bueno a mi me paso algo similar con un w610 estaba perfecto al momento ke me lo trajeron lo entregue FULL y todo y pues al pasar una semana regresaron a verme porque no agarraba ninguna SIM busque y busque y lo único de lo ke me pude enterar es ke pues hay ocasiones en ke la humedad es un enemigo muy recurrente en los circuitos y pues en el teléfono como es pequeño y esta expuesto a muchos factores hay ke tener cuidado. Al w610 tuvieron ke kambiar la antena ke viene dentro y la plaquita donde se coloca la SIM eso no lo hice yo lo llevaron a un servicio técnico y les mencionaron que esos habían sido los cambios . en lo personal no eh podido aprender a reparar las partes físicas de un celular ya que son muy sensibles creo ke ya agotaste todo en cuanto a la parte VIRTUAL asi ke pues esta es mi humilde opinión y aunque este de mas dicho LLEVALO A SERVICIO TÉCNICO si vas a cobrar por ese cel mejor sera ke lo lleves con un conocido SALUDOS Y MUCHA SUERTE !!!!!!!!!
bueno ya intente todo...sin exito ...tuve que llevarlo al tecnico y tampoco encontro la falla..reviso la antena y toda la zona de donde va la sim, lo limpio y nada...lo unica salida que me dio fue " cambia tu logica me dijo" que tal salida mas facil del tecnico...lo lleve a varios pase por varios opiniones y nada..me decian que talves con un golpe o con agua o demasido calor..se pude haber dañado...pero no es asi..todoa eso paso de la nada..(bueno depues del flasheo)...entonces lo mas facil era cambiarle la logica...pero huauu me cobraban como S/. 160...entonces lo mas barato y economico que se me ocurrio fue mejro cambiarle el imei haber si me agarraba las dos bandas...eso me costaba S/. 5 jajaj muy barato entonces me arriegue..y que creen agarro la sim de las 2 bandas claro y movistar ...aunque ya no podres actualizar mi cell...por ahora ajuntare mi plata y cambiare la logica para poder meterle los elfs..muchas gracias a todos por su respuesta....

cierro el tema....

Cita Iniciado por jetboy93 Ver mensaje
Cita Iniciado por Timida Ver mensaje
qieres que te dea una solucion flashea denuevo la main fs cda R6BC002_CID52_RED una ves flasheado vuelve a cambiar el cid a 52 te preguntaras por que cambiar el cid a 52 si esta en 52 bueno cambialo con OMNIUS diras por que con ese programa si me malogro la vida bueno cuando vuelvas a cambiarlo a cid 52 osea de cid 52 a cid 52 en ese laxsus lo liberara el telefono para siempre me captas? asi lo vuelvas a flashear ponerle parches estara liberado para siempre espero que te aiga ayudado tenia el mismo caso bye.....agradecer no cuesta nada amigooo jehje...
ummm yo le aconsejo que lo regrese a cid 51 con el omnius, ya que la lista que posteo del rango de imei para cambio a cid 52 está el imei de su celular entre ellos y entonces, eso indica que el cid 52 está causando conflictos... es lo unico que se me ocurre, aparte del lector sim, prueba con otra sim de claro, te digo el problema que yo tengo con mi w580 pero no cambiare mi sim hasta que muera xD
hola broo si probe como me dijistes..sin exito...caballero tendre que llevarlo al tecnico.....