hola timida...ya he probado bajando el cid y denuevo subiendole....eso lo que me dice cuando cambio de cid libera permanentemente un db2020 es falso...ya que cuando he bajado el cid o viceversa...entro al menu secreto y me falta abrir el candado de "red" osea que no lo libera..tienes que liberarlo por medio de parche(el omnius la plataforma db2020 lo libera por medio de parche..no por imei)..gracias de todas meneras:a56:
hola bro si lees un poquito mas despacio...aunque se que es demasiado grande mi tema jajaaj..ahi explico..ya flashei con saci todas las versiones..desde un main,fs y cda genrico hasta un orange y etc...y tambien he probado liberarlo por medio del setool 1.11..y si lo libera igual que el omnius...porque como dije reconoce muy bien la sim de movistar...la que no reconoce es la sim de claro (y el chip ni el cell esta reportado como robado)..siendo el telefono de la empresa claro.
broo como dije el cell es de tienda no es comprado de segunda..y nunca he reportado como robado...porfavor traten de no darme esas salidas (de imei robado o sim dado de baja) porque ese cell funcionaba bien antes de flashearlo..
hola broo...bueno como dices talves pueda ser problema de hadware...pero todavia no quiero llevarlo al tecnico..ya que me parece muy raro que con un solo flasheo me aya matado el cell...ya que el cell andaba de maravilla sin ningun problema antes de flashear...
Marcadores