Cita Iniciado por Timida Ver mensaje
qieres que te dea una solucion flashea denuevo la main fs cda R6BC002_CID52_RED una ves flasheado vuelve a cambiar el cid a 52 te preguntaras por que cambiar el cid a 52 si esta en 52 bueno cambialo con OMNIUS diras por que con ese programa si me malogro la vida bueno cuando vuelvas a cambiarlo a cid 52 osea de cid 52 a cid 52 en ese laxsus lo liberara el telefono para siempre me captas? asi lo vuelvas a flashear ponerle parches estara liberado para siempre espero que te aiga ayudado tenia el mismo caso bye.....agradecer no cuesta nada amigooo jehje...
hola timida...ya he probado bajando el cid y denuevo subiendole....eso lo que me dice cuando cambio de cid libera permanentemente un db2020 es falso...ya que cuando he bajado el cid o viceversa...entro al menu secreto y me falta abrir el candado de "red" osea que no lo libera..tienes que liberarlo por medio de parche(el omnius la plataforma db2020 lo libera por medio de parche..no por imei)..gracias de todas meneras:a56:

Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
hola bro pues mira me ocurrio una vez ese caso yo soy de mexico mira lo que puedes hacer es flashearlo de nuevo con archivos ameria osea main generic y fs ameria 2 cda america 2 tambien haces flasheo y liberas con setoollite 1.11 te re3comiendo esta vercion W610_R6BC002_CID52_RED flasheas y procedes con flasheo,para liberacion como liberar sin poner quick accses en add pones main y en mics files pones el Remove_SIM_lock_W610_R6BC002 y tildas la casiila by pass y das flash deja y haces lo que el programa diga al ultimo a la hora de aplicar el parche dira si deseas aplicar le tildas no y listo tu se devera salir andando espero te aya ayudado amigo!!! suerte
hola bro si lees un poquito mas despacio...aunque se que es demasiado grande mi tema jajaaj..ahi explico..ya flashei con saci todas las versiones..desde un main,fs y cda genrico hasta un orange y etc...y tambien he probado liberarlo por medio del setool 1.11..y si lo libera igual que el omnius...porque como dije reconoce muy bien la sim de movistar...la que no reconoce es la sim de claro (y el chip ni el cell esta reportado como robado)..siendo el telefono de la empresa claro.

Cita Iniciado por orobas Ver mensaje
Sim inativa es por que el Imei de tu telefono esta reportado o dadod e baja por el otro operador necesitas reparar el Imei con Setool box u otra herramienta estoy 1000% seguro q ese es tu problema aqui en mi pais cuando estan reportados siempre sale Sim inativa
broo como dije el cell es de tienda no es comprado de segunda..y nunca he reportado como robado...porfavor traten de no darme esas salidas (de imei robado o sim dado de baja) porque ese cell funcionaba bien antes de flashearlo..

Cita Iniciado por MrCeLULaR Ver mensaje
Hola!!

amm y ya checastes o descartastes que sea algun problema fisico? no se fallo en el sim reader o algun flex? esque yo no encuentro solucion por medio de software xD

saludos

hola broo...bueno como dices talves pueda ser problema de hadware...pero todavia no quiero llevarlo al tecnico..ya que me parece muy raro que con un solo flasheo me aya matado el cell...ya que el cell andaba de maravilla sin ningun problema antes de flashear...