saben me compre un c905 usado, tenia menos de 3 meses de uso me llego en caja y todo ok apenas llego lo probe probe el wi-fi todo ok me conektaba navegue un rato luego app como a las 8 lo use denuevo el wi fi como 3 minutos y luego como a las 10 quise usarlo otra vez y tampoco la encendia pero no me agrraba ninguna de las 2 señales que tenia antes.... lo deje pasar hoy en la mañana mi novia me pidio el cel y luego al rato me dijo que le mandara algio a una de sus amigas por bluetooth encendi el bluetooth y al ponerle enviar automaticamente me decia "envio cancelado" probe varias veces con todos los medios posibles y tampoco ...prendi el bluetooth y ise que me mandaran algo y nisiquiera encuentra el dispositiboluego lo deje pasar hoy llegue a mi casa intente conektarme al wi fi y tampoco me agarra ninguna señal.... ni el router que esta en la pieza de mi prima osea al lado de la mia ni la otra señal que llegaba desde afuera..... si es un problema o debo llevarlo a arreglar en fin cualquier cosa porfavor se los suplico ayudenme o diganme que aser porfavor
Marcadores