disculpen¡¡¡ tengo una mega duda y nesesito de su ayuda...

lo ke pasa es ke tengo un C902 (no tengo ni un mes con el DX) y pues como ya habia modificado varios sony ke he tenido kice hacer lo mismo con este cel y ya le habia cambiado lo basico las fonts, camdriver, dispdriver, acoustics, lyout de medios, softkeys, efectos de luz, y pues al ultimo kize cambiar las imagenes y sonido de encendido y apagado y al momento de ke prendi mi cel me di cuenta de ke no funcionaron solo se prendio con la pantalla negra y sin sonido pero al fin pues prendio...
... deje mi cel a un lado y me puze a hacer otra cosa y para cuando regrese a mi cel ya estaba apagado y ya no kio prender¡¡¡¡

intente de todo y nomas no prendia y cuando prendia solo se kedaba una pantalla negra con una linea blanca en el centro decidi por flashearlo y le meti el firmware_AS de aki arriba (como kiera no jalo) y me di cuenta de ke el mio ocupa firmware_AO lo volvi a flashearlo con este firmware y de todos modos no prende solo vibra y se prende el led azul de un lado pero se apaga despues vuelve a vibrar y asi todo el rato ke puedo.

hacer ayuda plz¡¡¡¡
de antemano gracias y disculpen por todo el royo ke les avente jejejejej lol¡¡¡¡