Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda hpm 85

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs down ayuda hpm 85

hace unos dias atras compre los audifonos hpm 85 para mi w995 me parecieron geniales, el sonido y todo, pero luego de un rato pude notar que estos se desconectan solos, derepente escucho musica y se vuelven a desconectar me podrian decir cual es el problema y si tiene solución?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda hpm 85

ami me pasa lo mismo tengo un sony naite y se desconectan solos no caxo qe puede ser
    ayuda por favor
    hasta actualize el cell para ver si era eso y no pasa lo e probado en otros cell y pasa lo mismo
    ayuda!

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

mmm seria bueno que limpiaran el fast por o cheque bien los acoustic que estan usando eso me paso con un naite tambien pero con los hpm 82 con los hpm 77 no pasaba eso

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Sí, pero el problema esta en los audifonos, en el pin tomacorriente, no se por que pero vienen defectuosos, que mal que sony este haciendo cosas más pichurrientas cada día, es defecto de los audifonos,
    El bug esta en el pin 9 (tomacorriente) que mal que sony este cayendo tan bajo, en fin.
    Saludos.
    Su amiga,
    Rurowesky7.

Experto Avatar de julio-16
    Móvil
    Galaxy Ace

yo tengo ese proble con unos auriculares hpm-88 "SEGUN SE" son compatibles con el c510 pero ya que los compre me di cuenta de que no son compatibles mi cel ni los detecta
    la verdad tiene razon la amiga Rurowesky7 SE esta callenbdo tan bajo la verdad me desepciono SE

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

mmm bueno a mi me parecen muy extrañas esas fallas como ya dije una sola vez tuve un problema similar con un naite pero eran unos hpm 82 el que trae control remoto per le puse los acoustics originales al cel y no paso mas eso yo he probado toda clase de audifonos con mis telefonos w880 c902 y mi w995 he probado los hpm 70 hpm 77 hpm 82 hpm 83hpm 85 y los hpm 88 que trajo mi w995 una cosa si les digo no es igual comprar unos audifonos en una tienda aparte que usar los audifonos que tra e el cel en la caja yo antees lo hacia pero me daba cuenta que a pesar de decir que son originales los materiales son mucho mas pobres me refiero al plastico el cable se pone tieso con el tiempo y lo conectores del fast port son muy duros y pierden el contacto desde que me di cuenta de eso empece a buscar audifonos propios de los que vienen el la caja con el telefono esos les aseguro que nunca les van a echar broma. si el amigo quiere una solucion para sus hpm 85 pues ve busca unos hpm 70 originales de los que vienen en la caja del telefono y les quitas el conector que va en el cel es decir el cable que va desde el cel al microfono desconecta los hpm 70 y alli conecta tus hpm 85 veras que no te da problemas la musica en tu cel se apaga porque detecta que los audifonos no hacen buen contacto eso es todo es cuestion de buscar soluciones yo hace tiempo me di cuenta de que no hay accesorio mejor que los que trae el cel por defecto otros saldran buenos pero nunca es igual

Top Android Avatar de killer1
    Móvil
    c902

Ami me paso lo mismo con los HPM-82 y lei que no eran compatibles con varios celulares cuando tienen el ultimo firmware instalado
    y me compre los HEG-100 pero son muy caros

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

ac30fsp4de...

Amigo el problema es de hardware, si tienes la garantia, ve y reclama tu problema te tendran que devolver el dinero o de otro modo un cambio por algo del mismo o mayor valor...

PD: Creo que algunos se salieron del tema ''ayuda hpm 85'' ... Si bien SE cuenta con algunos errores, tambien me parece una de las mejores marcas actualmente en tanto Dise~o-Funcionalidad... No hagan tanto escandalo por eso xD ...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores