hola chicos, ¿habra algun acoustic para el k800 que tenga el mismo volumen en el reproductor y en la radio?, ya que los que tengo son exelentes con el reproductor, pero la radio se escucha igual que con los originales.![]()
hola chicos, ¿habra algun acoustic para el k800 que tenga el mismo volumen en el reproductor y en la radio?, ya que los que tengo son exelentes con el reproductor, pero la radio se escucha igual que con los originales.![]()
sunfire7 necesito los oroginales del w880 pero en el area de descarga aun no tengo permiso postealos en otra direccion o enviamelos a alexpahm@gmail.com
lo que pasa es que le puse otros acoustic y la verdad subio demaciado el volumen del parlente y suena feo tu sabes que fue diseñado para estereo no para voz, por lo que suena feo el parlante pero con los auriculares suena perfecto pero prefiero los originales, ya que si existiese un acoustic que solo suva el auricular y no el parlante ayudenme
diganme la diferencia entre los acoustic zip y rar
tengo otro cel, un k550 y le puse otros acoustic pero mas bien le bajaron el volumen recomiendame uno muy fuerte o el original
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores