Saludos, ya habia posteado el tema pero me pidieron que diera mas detalles. Bueno para comenzar obtuve un Sony Ericsson W910i hace 1 mes maximo pero esta super usado ( se le ve peleado fisicamente y en su interior) entonces el socio que me lo vendio me dijo que si que estaba trabajado y bien peleado. Entonces desde un tiempo para aca a mitad de mes de obtenerlo la bateria dejo de funcionar, dure varias semanas antes de conseguir una hasta que asi sucedio, luego de obtenerlo y todo el asunto al otro dia me sucede el problema que voy a plantearles:
Primero, al inicio abria el movil y me daba pantalla muy nitida y luego de varios segundos cuando la pantalla se va oscurecer lo hacia intermitentemente como si tubiera problemas, algunas veces la intensidad aumentaba otras disminuia, se mantenia en el sube y baja hasta que finalmente la pantalla se apagaba. En ese preciso momento entonces cuando queria volver a darle alguna tecla para que me diera pantalla, una q otras veces lo hacia pero de el otro dia hacia aca NO VUELVE. Simplemente lo que hacia tenia era que quitarle la bateria y volver a ponersela y encendia bien, desde ke lo enciendo me daba pantalla, ahora hiso el parpadeo 2 veces y se fue y jamas volvio, el movil queda funcionando porque llamo y recibo mensajes pero no puedo ver nada.
Destape el movil hace poco con toda precauicon para chequear si habia algo desconectado y nada, carga muy bien y todo. Justo ahora esta en el punto de que llo enciendo y nada de pero nada de pantalla ni aun antes cuando le quitaba la pila y volvia a ponersela. Si a alguien le ha ocurrido o pueden decirme la solucion por favor ayudar.
Nota: Seguire dando detalles mas adelante en el proceso haber si me vuelve a dar pantalla pero necesito ayuda rapido estoy sin movil.
EDITADO: Luego de varias horas, para encender el movil y me vuelva a funcionar tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. Cuando la pantalla se apaga, al rato jutamente se apaga el movil.
Marcadores