Hola, recientemente he adquirido un teléfono móvil Aino de Sony Ericsson, el caso es que es de vodafone y me viene con sus típicos programas y servicios que no me gustan y no uso, y el dichoso botón Live que lo he apretado muchas veces sin querer y me han cobrado el internet .He mirado en foros y otros sitios he visto que se puede flashear o actualizar con el programa ''Update Service'' de Sony Ericsson también llamado ''SEUS''. He seguido los pasos correctamente que me indicaba el programa :
Apagar el móvil, esperar 30 segundo (este paso lo intente de otra forma también: saqué y volví a meter la batería).
Enchufar el cable USB al ordenador y después mientras presionaba la tecla ''C'' con el teléfono apagado , enchufaba el cable USB al móvil.El ordenador lo detectaba , ponía algo de Update Device o algo por el estilo pero no pasaba nada y el ordenador se congelaba , lo único que podía mover era el ratón , si intentaba quitar el programa se trababa aún más,Tampoco funcionaba lo de encender el Administrador de Tarea porque ni salia en la pantalla , por lo cual tenía que apagar y encender. Quiero saber cual es el problema y como solucionarlo. Muchas gracias de antemano.
PD: Use el ''SEUS'' para actualizar mi otro teléfono P1i de Sony ericsson y me funcionó correctamente sin ningún fallo.
Aunque no haga nada , si conecto el teléfono al ordenador presionando la tecla C se me congela, tambien me pasa lo mismo con otros ordenadores mas avanzados, tambien he usado otros cables usb distintos y no funciona . Ayuda por favor no me gusta que salga lo de vodafone al encenderlo.
Marcadores