hola amigo flashe un w580i cid53 estaba liberado por parche cosa que hizo a que volviera esta bloqueado ahora sale Sim Inactiva le puse un parche de liberacion que encontre pero no me funciono que pasara con eso quien me ayuda por favor
hola amigo flashe un w580i cid53 estaba liberado por parche cosa que hizo a que volviera esta bloqueado ahora sale Sim Inactiva le puse un parche de liberacion que encontre pero no me funciono que pasara con eso quien me ayuda por favor
Oyes ya as probado com otros chips y de otra compañía oh com el chip de la compañía com la que lo compraste y sí vuelve a flashear.
el chip no sirve.
pueden ser dos cosas:
- no se parcho bien el cel
- dieron de baja tu numero
libera con Omnius amigo, es mejor que con parche y la liberacion es permanente, si despues de liberar sigues con el problema, pues habla al centro de atencion de tu operadora.
saludos![]()
Amigo corre cambia el imei es el imei tienes k cambiar el imei para k funsione a mi tmb me paso lo mismo cambia el imei y solucionado tu problema con ningun parche aras k salga de sim inactiva Agradecer no cuesta nada amiko
CIERREN EL TEMA.
si es sierto lo volvi a flashear y quedo soloo para liberarlo bueno muchas gracias por sus respuestas amigos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores