Exacto otraves como dice Cr@cShoT debes de tener archivos para hacer funcionar los archivos.elf te permiten modificar tu celular darle una nueva apariencia y muchas funciones mas lo malo es que aveces no son muy confiables puesto que estan algo locos no se estabilizancon el celular pero para hacerlos funcionar debes de tener lo mas importante que son el Elf pack,la Libreria, tu Dyn_const y un elf llamado BcfgEdit que te permitira modificar los archivos .bcfg que son para modificar tu elf a tu gusto darle cordenadas y muchas otras cosas y las tres primeras cosas las consigues con respecto al modelo y Firmware de tu celular y si no entiendes my bien te sugiero que vayas al tema de los Elfs ahi te dan una mejor explicacion suerte y espero y te haya servido
Última edición por killer94; 11/07/2010 a las 13:21:04
ke onda tengo un problem
al iniciar el nshooter cuando le doi selecc me reinicia el telefono a la pantalla principal
tenia una version pasada de elfpack y si me funcionaba este elf pero ahora
tengo el elfpack v2 del w705 riga031 y no funciona
nose si pueda ser la liberia o el archivo .bin
cual es el problem??? ya hasta descargue la ultima version del nshooter
salu2
creo ke necesito actulizar la liberia porque le puse la misma ke tenia en el anterior elfpack
y otra pregunta la liberia la descargo en el tema de aportes de funciones de liberias??
apenas me di cuenta de esos parches tendria ke borrar mi liberia y meterle esos parches ohh dejo la liberia svn ke tengo y meto esos parches cual es el procedimiento
Tienes que bajarla de aqui
Actualizacion de las Librerias A2
La que descargues de alli siempre sera la mas actual ya que el enlace es directo al SVN
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores