bueno disculpen pero tengo un problema con mi w580 porque le hice reinicio maestro y luego de eso solo aparece el fondo de pantalla y no me deja hacer nada agradeceria su respuesta es cid 52 r8be001
bueno disculpen pero tengo un problema con mi w580 porque le hice reinicio maestro y luego de eso solo aparece el fondo de pantalla y no me deja hacer nada agradeceria su respuesta es cid 52 r8be001
que tal amigo
por que no mejor posteas un log de setool o mejor hasle un fullflash a tu cel
mmm habias modificado el layout???si es asi mete el layout original y con eso se arregla,con un identify no se detectara el problema,un identify es para ver un error de gdfs,erom,cid,firmware y color,ahi no se vera por que se queda la pantalla asi......mete el layout origina haber que pasa....
a veces el cel se congela al hacer reinicio maestro . solucion : flashea fs , no la main
Hermano tengo un w580 y sabes que es lo que te pasa es que al darle reinicio el layout se borra y al prenderlo sólo aparece selec pero arriba lo que tienes que acer es volver a cargar el layout y listo te recomiendo que pongas el layout original pasa que no ve vuelva a pasar
Lo que pasa es que cuando modificamos el layout de nuestro celular y cualquier modificación, metemos los archivos con atributos de archivo, para evitar éstas situaciones, el archivo debe de llevar atributo de sólo lectura(protegido) con eso no se borrará nada de la memoria del teléfono...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores