Me estoy volviendo loco buscando alguna buena carcasa style-up para mi w508 y no consigo en niguna parte!
alguien sabe donde puedo conseguir una? Soy de buenos aires/ Argentina
Se agradece![]()
Me estoy volviendo loco buscando alguna buena carcasa style-up para mi w508 y no consigo en niguna parte!
alguien sabe donde puedo conseguir una? Soy de buenos aires/ Argentina
Se agradece![]()
Hola!!!.. Yo estoy en la misma hace unos meses... asi que somos dos. Si alguien podria ayudar, agradecida tambien.
Saludos!![]()
Última edición por Elitek550; 11/07/2010 a las 05:00:47 Razón: Formato incorrecto
HoLa!!
Pues porque no intentan en mercadolibre o en tiendas de celulares, un ejemplo donde compraron su celular ademas es raro porque el w508 viene con una caratula extra xD
saludos
![]()
Yo ya busque por esos lugares y no la encontre. Exactamente viene con una de mas, pero por ej en internet ves que hay muchas mas que estan buenas. En mi caso estoy buscando la de color violeta, jeje.
claro, a mi me vino con una carcasa celeste. pero vi en internet que hay un monton de carcazas que estan espectaculares! y no consegui por ningun lado ni siquiera en un sony style![]()
ho0o0la
mira ami me llego un msj a mi correo electronico de una tienda donde enceuntras todo pa SE y esta ubicada en argentinadeja checo en mi msn aver si todavia tengo el mensaje
si lo tengo les dejo toda la info del msj ok
saludo0os![]()
ho000la
ps como les mencione en el ms anterior aqui les traigo la info de una tienda de accesorios y varias cosas mas en BUENOS AIRES ARGENTINA bueno les adjunto unas inagenes
PD:no pude anduntar una inagen si quiereen madenme PM y les mando el correo tal como me llego ok
saludo0o0s y suerte
recuerda,agradecer no cuesta nada ñ.ñ
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores