Quien me podria ayudar a cambiar el cid de 52 a 53 de mi c510 para que pueda parchearlo con a2uploader y un tutorial para hacerlo
edito:
Ya lo hice pero sigue cid 52
Quien me podria ayudar a cambiar el cid de 52 a 53 de mi c510 para que pueda parchearlo con a2uploader y un tutorial para hacerlo
edito:
Ya lo hice pero sigue cid 52
Última edición por albertnet3; 19/08/2010 a las 00:07:02 Razón: mensaje consecutivo, use el boton editar
Amigo no sirve de nada que dejes tu cel en CID53, No ganas nada. Saludos!
SEUS en celulares a2 se quedan en cid 52, no los cambia a cid 53, solamente los db2020/2012
No tiene ninguna mejora cambiar tu cel de cid 52 a 53, solamente que perderás el soporte de algunas cosas y pues, el soporte que hay para celulares cid 53 es muy limitado, no le veo ningun tipo de beneficio ni perjuicio...
mejor deaja en cid 52 , para pasarlo a brown puedes suar el omnius que telo deja en brown y liberado , asi lo puedes parchar con a2 iploader , con cid 53 no.
aunque te recomiendo el far cxc patcher
Amigo tienes un buen cid y sé que con los cid 52 y 53 puedes hacer lo mismo pero en cid 52 es más sencillo para los que empiezan a modificar sus cel, no ganas nada cambiándolo de cid está bien el que tienes saludos
y alguien me podria decir como pasarlo a brown con omnius
Última edición por Gil; 29/06/2010 a las 19:35:42 Razón: Spam. Contenido del mensaje fuera del contexto del tema.
te recomiendo que mejor uses el se king para pasarlo a red,es muy facil de usar....
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
pero igual yo quiero cambiarle a cid 53 ...... y ademas el a2uploader no lee el fs ni el far por favor ayuada
Brother personalmente tengo mi C510 en cid 53 y desearia mejor que este en cid 52 por que cuando quiero hacer respaldos con el A2uploader no se puede!!
Y aprovechando el post agradeceria la respuesta de:¿como puedo respaldar con A2uploader en mi C510 cid 53?, ya que el programa no me deja hacerlo, anticipadamente las gracias por la ayuda que puedan brindarme
para que quieres cambiarle el cid?????y como esta eso de que no lee tu fs???haber postea un log de a2 uploader para ver cual es el problema de por que no te lee el cel....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores