Hola amigos me pudieran ayudar tengo un W200a que solo traia las tres bandas le agregue el script viejo y cuando le meto un chip de la empresa tigo que usa la banda 850 solo me dice Solo Emergencias que puedo hacer ayudenme por favor
Hola amigos me pudieran ayudar tengo un W200a que solo traia las tres bandas le agregue el script viejo y cuando le meto un chip de la empresa tigo que usa la banda 850 solo me dice Solo Emergencias que puedo hacer ayudenme por favor
seguramente la gdfs quedo dañada, supongo que creaste un backup, si es asi, pues subelo
saludos![]()
Hey viejo no man porque con las otras compañias si funciona man solo con la banda 850 no lebanta señal viejo me entiendes
hola amigo pues puede ser que el script no sirva intenta con otro pero creo eso no sirve bueno no eh visto algun post qe diga "si me sirvio" por qe agrego tenia yo un k790 qe es tri banda y de igual manera hay un script para la 4ta banda pero amm no me sirvio ami saludos!!:a61:
bueno no entendi bien entonces jeje, disculpa.
y pues, de igual forma tenia un w880 tribanda y nunca pude ponerle la 4 que tambien era la 850, buscando encontre ese script que mencionas, pero tampoco habia alguna respuesta de que funcionaba.
buscando mas vi que esto ya es cuestion de hardware y que tal script no podia hacer nada mas que crear un daño en la gdfs.
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores