Aún no sé qué cel me compraré, pero estas son mis propuestas:
W595: Este fue mi primera opción, ya que es mejor que mi antiguo W580. Tiene una decente cámara y buen altavoz, aunque no sé si en los audífonos también lo sea. Tiene Megabass.
W760: Me han dicho que su altavoz es bajo, tiene demasiados reinicios (que es algo que me desagrada totalmente), su entrada para conectar el cable se daña con facilidad, etc. Creo que éste está descartado.
W980: Como soy ultra fanático de la música, este me está tentando por su Clear Bass y Clear Stereo. Dicen que es mejor que el Megabass (¿Cuál será la verdad?). También dicen que su cámara es muy deficiente y mala. Al tener 8GB de memoria interna me hace pensar que ante un reinicio se borre todo lo que tengo almacenado. Además estoy leyendo muchas críticas con respecto a su software. (algo que detesto!)
W705: Puede ser una buena opción, por su clear bass y clear stereo, aunque lamentablemente me dicen que también tiene problemas de software, reinicios. Además su acabado metálico se raya con el uso.
W902: Creí que había encontrado el cel perfecto. Para mi mal, este celular aún no llega (y creo que ni llegará) al Perú.
W995: Tambíen es buenazo, pero está fuera de mi alcance económico.
Soy fanático de la buena música en audífonos, pero también quisiera que tuviera buen altavoz y una cámara decente y buena, y ¡NADA DE REINICIOS!
Lo que estaba pensando es comprar el W595 y ponerle el HPM-77, que es el handsfree del clear audio experience, y tener un sonido espectacUlar. ¿Ustedes que piensan?
![]()
Marcadores