Cita Iniciado por rivamar26 Ver mensaje
Y el altavoz del vivaz es malo en cuando a calidad o en cuanto a la potencia, me imagino que referente a lo primero debido a su tamaño reducido, otra duda pero mas referida a software: se puede personalizar de alguna manera como los otros aun que sea un poco?

Y no tendria problemas con una memoria de 16GB en cuanto a velocidad claro teniendo okupadas unas 10Gb
Es malo en los 2 sentidos o sera que soy muy exigente, porque lo comparo con los estereo de mi 5800.. (pero el 5800 en todo lo demas es pesimo comparado con el vivaz)

Pues si es personalizable, con el widgetizer puedes tirar iconos en la pantalla o accesos directos, con los temas cambias los iconos del menu, con los temas de standby cambias el standby(modo de espera), ya sea el de paneles del vivaz o cualquiera de como 7 que tengo...
Con el dayhandinput cambias el teclado, le puedes poner el del iphone o el que prefieras, con el slideunlock lo puedes desblokear como un iphone o tu mismo inventarla.

El reproductor de musica base si cambia con el tema, el de menu multimedia no, pero existen muchos programas de este tipo, ya sea que imitan la interfas del iphone o como el TTpod(excelente calidad de audio) que te hace un widget en la pantalla de standby(modo de espera) de lo que estas reproducciendo, con visualizaciones, ecualizador etc etc

Con el SPB mobile shell cambias completamente la interfas del telefono, como si fuera otro sistema operativo.

Y se puede mas, agregar efectos a los menus, cambiar la font, imagen de encendido, apagado etc etc