con respecto a los acoustic que solo modifican los de los audifonos en ese caso cuando vaya a borrar los de el cel originales los borro todos o solo los q aparecen en el acoustic q tu as dado??? gracias
hermano lo del tuto se hace con el cel ya flasheado o se puede haci como esta lo siento esq no soy muy experto en esto que digamos :-D
oigan yo ya personalize mi NAITE j105aya lorge meterle los temas flash, subirle el volumen ya que en este modelo el sonido es muy bajo tambien le cambie las fonts
lo que no logro modificar son las imágenes de encendido y apagado del SE ya probe con el tuto que dicen los bro de arriba y naaa no me funciona aaa y me gustaria que me pasaran alguna font para mi telefono si se puede claro
![]()
Última edición por -Luisz-; 17/07/2010 a las 18:39:54
si kieres unos fonts puedes pasarte por este post que hize esta algo viejito pero unos fonts estan buenos http://www.topsony.com/forum_es/layo...2-t122852.html y las imagenes asegurate que sea el formato correcto saludos
Hola Amigos, primero que todo un gran agradecimiento a marc123456, excelnte aporte, lo instale en mi Naite y se ve de maravilla, ahora lo que haré es buscar temas nuevos y apenas tenga que no se hallan subido aqui, lo haré sin duda!!!!
Saludos y nuevamente GRACIAS!!!!!!
Estimados Amigos, sé que no este el temá solo quería consultar que version del Flash tra el Naite j10, es el 2.0 ó 2.1 o que versión.
Gracias y lo agradezco! de antemano
Estimado dani95, estoy un poco confundido, encuentro 2 carpetas en los acoustic que aportaste, como los instalo??? donde va??? Saludos y Gracias de antemano!
Última edición por Cr@cShoT; 21/07/2010 a las 15:01:44
hola fcodaniel los menus flash para el j105 son flash 2.0 ya los cheque saludos
alguien conoce algun camdrive para este celular ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores