bueno yo cheque los del pack que subieron aqui y los de pack son 2.0 alomejor tambien funciona con 2.1
bueno yo cheque los del pack que subieron aqui y los de pack son 2.0 alomejor tambien funciona con 2.1
men suenan en audifonos tambien??? y el microo tambien escuchan fuerte?
hola alguien me puede ayudar me urge. el problema es q le kise poner un tema del iphone a mi cel y le cambie el menu.l nose q, y se distorsiono todo el menu y ahora nose q acer por favor ayuda mi telefono es un sony ericsson j105 naite mi correo es luis0283@hotmail.es si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
Última edición por ErikFX; 17/09/2010 a las 20:17:00 Razón: Lenguage Ofensivo!!
holaaaaa amigoz bueno ante mando les piedo dizculapaz x averme perdido mucho tienpopero por cuestiones de estudio no e podido estar con ustes espero que le allan zerbido de mucho los aportes y graziz a loz demaz x zuz aportez
![]()
bueno e mirado que quieren mas temas bueno hoy les traigo un pak de cazi100 temas o menoz la malloria eztan probadoz y funziona......no loz e echo yo ok azi que zolo lez trazmito la informazion
bariedad te temaz para j105.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
y para que no se esten matando que cual me guzta maz lez dejo un reproductor te wsf solo arastran el archibo swf y ahi miram como ez el tema y zi lez guzta puez ze lo ponem a zel
Visor Menus Flash v1.1.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
no ze lez ovide agradezer y zi quiren algo maz zolo pidanlo y yo vere como traerzeloz
--------------------
azi como dizen miz queridoz amigoz zon 2.1 loz temaz que le quedam
Última edición por ErikFX; 17/09/2010 a las 20:20:10 Razón: Use Estilo Predeterminado
hey manes tengo un problema!! esk por error elimine el archivo font.xml de mi cel y ahora cuando lo kiero prender la pantalla aparece en blanco no se si es por eso? ayudenme porfa!
----------------------
brother!! en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/FONTS encuentro tres archivos un archivo que se llama font.xml, y dos archivos mas que son los archivos de las letras ia el caso esk elimine el archivo font.xml por error y ahora cuando kiero prender mi cel sale la pantalla blanca no aparece nada donde puedo conseguir ese archivo ayudame please broth !! te lo agradeceria mucho
----------------------
bueno ya solucione mi problema lo k pasa esk solo le coloke los font originales del c510 ya k no encontraba el del j105 y ahora si entra jaja
Última edición por ErikFX; 17/09/2010 a las 20:22:37 Razón: Use Editar
hola que tal... alguien me podria decir como libero su "j105a naite"
aka les dejo + acustic
http://www.topsony.com/forum_es/camd...5-t122928.html
ayuda porfavor tengo un soy ericsson naite uso movistar chile pero no es como antes no puedo enviarme un mensaje de configuracion mms alguien sabe como introducir lo parametros a este celular?
el j105 naite solo acepta menus flash 2.1
Oigan no se si es el lugar correcto pero cuando me llaman la bocina del cel suena muy bajo... a ke se debera? tendria ke modificar los acoustics para mejorar el sonido del altavoz o ya seria problema de la bocina como tal? gracias de antemano el post esta de lujo
buenas amigos... ocupo ayuda, hace poko me compre un j105 y veo q en la pantalla principal salen 3 atajos... CONTACTOS.........MENU...............BUSCAR, quisiera saber si esos atajos se pueden cambiar y como se cambian??
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores