Buenas a migos me podrian hacer el favor de decirme como parcha mi C510 cid 53 R1HA035 brown
gracias!!!!!!!!!! ah y dond descargar parches..
Buenas a migos me podrian hacer el favor de decirme como parcha mi C510 cid 53 R1HA035 brown
gracias!!!!!!!!!! ah y dond descargar parches..
hey men veo que tienes priblemas jeje ps aqui te dejo los links pas importantes para parchar tu cell
o pudes chekarlo de el tema original yo solo lo postee aqui
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
PD: creditos a 24momo24 por el tuto
TUTORIAL PARA PARCHEO PERMANENTE A2 CON FAR
PARCHAR NUESTRO A2 CON FAR MANAGER Y CXC PATCH PLUGIN
Abrimos el far manager
Buscamos en nuestra pc el phone_app.cxc que queremos parchar
Le damos enter y esperamos un rato en lo que abre el archivo,y entonces nos saldran los parches que ya tenemos aplicados o si no tenemos parches no saldra nada en el espacio
Y entonces en el otro lado buscamos el parche que queremos aplicar y le damos click derecho y se va a pintar de amarillo
Luego lo arrastramos al lado del phone_app.cxc y nos saldra un cuadro como este
Solo le damos a copy y nos saldra del otro lado
Luego le damos click a los tres puntitos ... y saldra una barra de progreso que dise saving cuando termine nuestro phone_app.cxc ya estara parchado y listo para subir a nuestro cel con el A2uploader cuando lo suban su cel ya estara parchado FELICIDADES¡¡
Pido a un mod que agrege este tuto al primer mensaje.
P.D Les recomiendo que no le agregen esta linea a sus parches ya que solo un patch puede tener esa linea si no sale error ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
[PARCHES] C510 SW-R1HA035
Última edición por HADEZ89; 27/06/2010 a las 21:21:16
GRACIAS X contestar tan rapido pero una pregunta donde encuentro phone_app.cxc como consigo ese archivo??
Ese archivo lo encuentras en la carpeta boot en tu cel. Lo extraes con el a2uploader y lo habres con el far como te dijeron arriba. Saludos
si no quieres extraerlo aqui en el foro estan posteados los phone_app originales de cada modelo para que experimentes y te enseñes a meter los parches...
ps si men pero los phone_app que se encuentran en el foro estan en red de todos modos debe ponerlo en el telefono para pasarlo a brown usando alguno de los programas ya que aerix murio X_x suerte parchando tu cell men![]()
como hago para ver los parches que ya tenia en el "phone_app", por lo habia quitado y volver a instalar y ya no me salian los parches anteriores que habia metido , ahora solo veo los que mei desde que lo instale de nuevo, y no puedo borrar los anteriores, espero respuestas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores