a ya se que es lo que te falta kizas estas aplicando los parches sin usar el Quick Acces y deves de usar el setool2 litle Version 1.11 a mi me psaba eso lo que te esta pasando despues encontre la solucion...
Primero buscamos nuestro Quick Acces de la version de tu firmare
segundo le das el Main el ADD y en MISC files seleccionas el Quick Acces le das en Flash y seleccionas en Bypass DB2020 SECURTY, tardara un poco no te desesperes espera que termine.
tercero ahora te toca subir tu parche que kieras ten cuidado de no botar el trabajo... ahora solo seleccionar la pocion Use"Quick acces" patch y en MISC files agrgas el parche que deseas aplicar... Cuando te sale un Mensaje seleccionas en No para Aplicar el parche... pero antes que nada si no prende tu cel ahora dale un full flash eso requiere que descarguer tu firmare en la seccion de descargas requere el Main y el FS que sea america te recomiendo el W580i - R8BE001-MAIN_Y_FS-RED52 saludos espero a ver ayudado si no encuetras tu Quick acces ahorita posteo unos. Con lo dificil de tener señal de mi modem te comparto mi inteligencia