hola alguien me podria decir si al flashear el celular se le cambia el imei, la version de mi w300 termina en ...35 podria meterle otra y que me dicen del setool2lite es bueno para flashear?
hola alguien me podria decir si al flashear el celular se le cambia el imei, la version de mi w300 termina en ...35 podria meterle otra y que me dicen del setool2lite es bueno para flashear?
el IMEI no cambia, el IMEI es unico en cada telefono
Tu version termina en 35,osea es la mas antigua, lo mas recomendable es cambiarla a una de las mas recientes y con mas modificaciones: R4EA031
Para ello usas el FS y MAIN correspondiente
El Setool2 lite es muy bueno para flashear, ademas que sirve para demas cosas como sacar respaldo de GDFS y escribir parches
saludos
hola kakaroto99 gracias, la version R4EA031 tendra el error de cuando le quitas la bateria con el celular prendido éste se queda con la pantalla en blanco osea se queda muerto.
es que ese es el problema que tengo y lei alguna vez que habian unas versiones que tenian ese problema
te agradezco de antemano
Primero checa que tienes el firmware correcto y despues intenta subir los menus con setool ya que es el programa mas facil para personalizar el movil
he tratado de flashear mi w300 desde ace casi tres meses, pero lo unico que he conseguido es que la pc se reinicie al conectar el cel, y al parecer ni siquiera lo dectecta. por fabor que alguien me diga que hacer.
una pregunta, tengo un W300i liberado, se puede flashear, osea para ponerle temas y demas, se puede?
Depende amigo mysticdark si lo liberaste por parche al flashearlo perderas el parche y tendras que liberarlo otra vez..
Si lo liberaste con una box o algo parecido no importa amigo lo puedes flashear sin problemas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores