Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
    Avanzado Avatar de rivamar26
    Móvil
    W995

Respuesta: ¿Cómo funciona la garantía de Telcel?

Si asi es, de ahi lo llevas al CAC y te dan uno nuevo
    por cierto yo eh intenado que me cambien el modelo pero sin suerte ya van 3 veces que lo cambio y nada, ahora ando tras un X10 pero quiza tenga que vender mi cel por que aca no me lo cambian, si sucediera eso solo tendria que dar como 400 de diferencia

Recién Iniciado Avatar de aerials666

Buaaaa! perdón por estar tan indio!!!
    Pero es que lo que no entiendo es: bueno, ya, subo el main y la FS al A2uploader, le pico en "Flash", y, a la mitad del proceso, lo desconecto?
    y si por alguna razón algo sale mal, hay alguna forma de recuperar mi cel?
    Jejeje, GRACIAS, muchisimas gracias por su paciencia

Bueno, una vez que pueda entender bien todo esto, lo voy a intentar, a ver que me dicen, pero, mi cel ya tiene mas de 30 días, entonces, ¿No se lo van a llevar a Sony Ericsson? y ellos no lo pueden arreglar?
    Pues, a ver que pasa.
    Jajajaja, rivamar, muchas gracias, y suerte

Móvil
    W995

Si asi es lo desconectas a medio flasheo, o si ya le modificaste algo como IC, loyouts etc, le das reinicio maestro y el cel se queda pegado en la pantalla de inicio, esto es debido a que los archivos que metemos nostros no tienen la propiedad de "solo lectura" y el telefono al reiniciarse los encuentra corruptos y no inicia, ( bueno algo asi lei hace algunos meses)

y si por alguna razon no te dan la garantia (que no creo) basta con hacer un full flash de manera correcta y listo

un offtpic, alguien sabe si aun comercializan el w580?

Cita Iniciado por rivamar26 Ver mensaje
    Si asi es lo desconectas a medio flasheo, o si ya le modificaste algo como IC, loyouts etc, le das reinicio maestro y el cel se queda pegado en la pantalla de inicio, esto es debido a que los archivos que metemos nostros no tienen la propiedad de "solo lectura" y el telefono al reiniciarse los encuentra corruptos y no inicia, ( bueno algo asi lei hace algunos meses)

y si por alguna razon no te dan la garantia (que no creo) basta con hacer un full flash de manera correcta y listo

un offtpic, alguien sabe si aun comercializan el w580?

Aaaah! ok, muchas gracias!
    El W580 lo siguen vendiendo, pero ya solo venden los que les quedan, ya no lo fabrican. Se puede encontrar facilmente en cualquier "Isla" de los Centros comerciales como, no se, Galerías, Cimaco, Liverpool, Fabricas de Francia.... <---¿Puedo escribir eso?

Móvil
    W995

Gracias por la info del w580 quiero hacer esto de cambiarlo de modelo tiene como unos 10 meses el telefono y funciona bien pero se tarde o temprano fallara y quisiera que me lo cambien por otro modelo, voy a intentar y luego les comento lo sucedido

Ok, ya cambié a BROWN, flashié, desconecté y llevé al Centro de Atención a Clientes de Telcel, Pero tengo solo un problema: Mi celular ya tiene mas de un mes, entonces, me dijeron que se iban a llevar mi celular "al fabricante", y que regresaba en 15 días. mi problema es: "El fabricante" es Sony Ericsson, verdad? entonces, no creen que Sony Ericsson podrá arreglar fácilmente el teléfono?

lindsay
    Guest

dizzy Respuesta: ¿Cómo funciona la garantía de Telcel?

Hola!
    Espero me puedan ayudar con esta duda que tengo
    Hoy envie mi celular a garantia, tengo casi 3 meses con el, lo que pasa es lo siguiente: Al realizar una llamada escucho tantito unos 5-8 seg y despues ya no escucho nada ni me escuchan, luego cuando si logro comunicarme se corta la llamada y me aparece un icono pequeño que dice gsm con una diagonal roja, tambien noto que antes de que eso pase la señal se baja a 1 rayita nada mas, eso lo pusieron en la hoja que mandaran al fabricante y me dijeron que en 15 dias regrese por el, el tema es que no se si se daran cuenta que mi celular ya fue abierto, lo lleve con un distribuidor telcel para que le cambiara el display solo eso le hizo, se daran cuenta y no me haran valida la garantia? Espero me puedan resolver la duda, muchas gracias. Saludos

Móvil
    W995

Si el frabricante en sony, pero por alguna razon no los arrglan, te digo por que las veces que me han cambiado el cel bien ubiera revivido con un simple full flash y sin embargo me dieron otro nuevo

@lindansay,
    pues es cuestion de suerte que se den o no cuenta pero de hacerlo no pasara la garantia, y de echo los tornillos truenan un poco cuando retirar por primera ves asi que es facil saber si ya fue abierto el telefono

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)