T3LC3L: es muy engañoso, pero tu les puedes dar hacke mate... te cuento tenia un w810 el cual a los 11 meses(1 mes antes de acabar la garantia) presento fallas y lo lleve al centro t3lc3l una ves ahi dijeron q lo enviarian a la empresa a reparar, volvi por el telefono despues del tiempo q me dijeron y mi sorpresa fue que no llego y los muy !!!! compañeritos de telcel me dijeron q no me lo podian regresar pero q me hacian validos 500 pesos en la compra de otro cel (el telefono en su tiempo fue muy costoso para mi ni una 6ta parte d elo q me habia costado me querian regresar, ademas de q este modelo por alguna extraña razon lo dejaron d eproducir y vender) asi q les puse de dos o me dan el cel no importa q este ya no sirviera o me lo daban nuevo (ya q las letras pequeñitas de los papeles q te dan aveces leerlas no hace mal) asi q no tuvioeron de otra q darme un w880 nuevesito y todo por q ya no tenian el otro modelo (:
y en el caso de un z530 me paos lo mismo pero al mes y medio y ese si me dieron otro nuevo pero el mismo modelo (:
Marcadores